Corazón Más Visitado

martes, 14 de febrero de 2012

Te Amo TanTo! Blog Hop!

Hola! Cómo pasaron el día del amorrrr? felices?Espero que sí , rodeadas del amor puro!
Preparé este tag para mi amiga secreta, quizás le guste y se lo regale a alguien que ame muchísimo... flores, corazones y todo el amoooorrrrrr!






Seguramente ya pasaste por el blog de Silvia Burgos, y ahora estás acá en mi blog y te super agradezco la visita!!!
Ahora no dejes de visitar a Vanessa, pude conocer su blog gracias a este intercambio y me encantó!
La lista completa está en el blog de Montse, ahí se inicia la ronda...
Sigan saltando chicas, completas de amorrrrr!

34 comentarios:

Reichel dijo...

Genial!! y la combinacion de colores muy divertida!

besotes

Estefania Carcas dijo...

me encanta, se ve tan alegre!! tu as estara encantada!!!
besos

Montse dijo...

Qué colorido!!!y si fuera para mi no lo regalaría!!!besotes

Esther dijo...

Te ha quedado precioso, a tu as le tiene que encantar!!

Scrap Y Foamy dijo...

Qué estampado más alegre y cuánto amor despide. Bss

Mila dijo...

Me encanta el papel que has usado, es una explosión de color y cuanto amor hay en el,me encanta.
besos

Raquel dijo...

Oooh como me gusta el colorido que tiene !!!!

Carmen dijo...

Que alegre,que colorido,que bonito!!!!Besos de colores!!!

Stella W dijo...

Tan dulce!!

sonia terol dijo...

me encantan los colores que has utilizado :D, y la frase que has puesto me ha gustado mucho

Chimos dijo...

Wow! que colorido!
Me gusta mucho como aplicaste la puntilla.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Super alegre tu propuesta. Muy linda. Besos

Yolis dijo...

ME GUSTO MUCHO¡¡¡¡

Maria Elena dijo...

Es muy bonito tu tag Evangelina. Muy colorido, me encanta !

Roxana dijo...

Muy muy romántico!!! Diferente y lindo!! Un beso.

Isabel dijo...

Todo tu tag es corazón. Hasta la puntilla. Precioso!!!. Besos.

Elena dijo...

MUY BONITO Y COLORIDO ME GUSTA.BESICOS

El rincon de vanessa dijo...

Que bonito te quedoo me encanta!!!!

La Miscelanea dijo...

super colorido !!! Precioso

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Me encanto!!!
Muy lindo los colores.

Mercedes dijo...

Hola Vanyu que hermoso tu tag, que lindos colores usaste. Besos

anna gs dijo...

Tu tag despide una gran alegría...ME ENCANTA !!!!
Pero yo no lo regalaría a nadie, sería para mí.
¿Te llegó mi paquetito? Porque sino te mando otro. Dime algo ¿Vale?
Un abrazo,

ANNA

Rosamary Contreras de Sánchez dijo...

Que encanto... definitivamente eres una genio... te felicito

Laleala dijo...

muy bonito!!!

Immaculada dijo...

Que colorida tu Tag!
Genial!
Besos.

Silvia Segura dijo...

Que MARAVILLA!!! Es dulce y alegre a la vez, unos detalles preciosos!!! besos

Silvia Burgos dijo...

muy lindo como todo lo que tu haces

Sandra dijo...

Hola guapisima!!! un tag lleno de mucho amor, precioso!! un abrazo amoroso!!

Sand

Por cierto, no sabia que no era seguidora, cachis, ya arreglado! muak!

Magicomundodecolores dijo...

Es monísimo!!!!!!!!!!!!

gloria vivas dijo...

Es muy lindo tu tag Vanyu, tan lleno de color.

Matxalen dijo...

¡Que colores tan alegres! Me ha gustado mucho

zoey dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiiiii por fin te encuentro ... no veo tu email que te iba escribir para darte las gracias por el mini tan bonito que me enviaste ... y la canción es preciosa ... ya lo tengo publicado en mi blog http://ziziscorner.blogspot.com/ y ya soy seguidora tuya ... la carta me encanto ... ni te imaginas lo feliz que me has hecho ... por favor cuando puedas mándame tu correo para estar en contacto ... un besazooooo y un abrazo gigante desde España ...

Cvarella - Ceição Varela dijo...

Que lindo seu trabalho! Parabéns! De agora em diante estou te seguindo, assim poderemos compartilhar ideias e inspirações! Sou professora de Scrap aqui em Natal/BR. Siga-me também!

Maga Magica dijo...

HERMOSOS TODOS TUS TRABAJOS, SUPER DULCES!!!