Corazón Más Visitado

lunes, 14 de mayo de 2012

Fémina Domus! II . Atc's

Cómo bien dicen algunos, "el público se renueva" , por eso mismo otra vez voy a contar la historia del  " Fémina Domus" . Digo otra vez porque hace muchooo hice unos Atc's con ese título, nada parecidos a estos, pero nunca falta quien dice -eso ya lo vi en algún lado- , por eso mismo mejor es aclarar que seguramente lo vieron por acá, en este mismo blog y en una serie de Atc's.



Preparè estos para un intercambio con las chicas de Scrapbooking en Argentina, renovando el deseo e implorando a algùn ser superior , que algùn dìa pueda ser yo una "Femina Domus".
 Nada tiene que ver la habilidad o las ganas, solo se trata de sortear los obstàculos que tenemos las mujeres en estos Tiempos Modernos.
Despuès de haber conseguido mucho de lo que me propuse alguna vez, todavìa sigo deseando saber en que cajòn estan las medias rayadas azul y amarillas justo en el momento que me preguntan o lustrar zapatos y planchar uniformes los domingos a la noche o disfrutar de esos hermososssss regalos de cocina . 
Juro que deseo volver a los origenes. Ojo! no es que nunca lo haga, sì que lo hago algunas veces, pero pasa que yo lo quiero hacer hacer siempre, pero pasa que hoy por hoy,  Trabajo demasiado...
No dejen de ver el "Fèmina Domus" , lo dejo acà para ustedes, es un corto. Soy un poco fanàtica de los cortos..

                                 
Besos a todassssssssssssssssssssssssssssssss!!

9 comentarios:

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Amiga querida me encantan tus ATC's , felicitaciones.- Besos enormes

Eva Sanz dijo...

Son preciosos estos Atc.
Besos guapetona

Eva Sanz dijo...

He visto el corto, y yo soy una Femina Domus, y a veces solo a veces me encantaria trabajar como cuando lo hacia antes dentro y fuera de casa, pero se pasa rapido, pensando que con quien va a estar mejor mi familia que conmigo.

Montse dijo...

Pero que chulada de ATC!!!me encantan!!!besotes

Reichel dijo...

Que preciosidad!!

Te han quedado DIVINAS!!!

besptes

Stella W dijo...

Preciosas!!!

marcela cavaglieri dijo...

Me encantaron tus ATC's, gracias por publicarlas de nuevo por que no las había visto antes. Gracias también por la visita y seguirme, espero puedas participar en la fiesta virtual!

Mila dijo...

Son preciosos y lleno de significado y si en este momento soy una Femina Domus pero en fin, todo llega y todo pasa, o eso creo!!!.
Besos

Unknown dijo...

Que hermosas tus ATC, son divinas!!! me gusto el corto y ojala nos toque el intercambio. Besos