Corazón Más Visitado

domingo, 1 de julio de 2012

Carterita Y Adornito!

Holaaaa Chicasss del Domingo! 

Es una carterita chiquita de verdad que propuso Grass en el foro de las Divas como

Tierna la  carterita desde el tamaño! 

Pude incluir el primer trabajo que enseñó en el 2do Scrap-Boot Camp  Kristal
 Es un CLIP RECICLADO EN FORMA DE CORAZÓN Y BIEN DECORADITO! 
Embellecedores los llaman! 
Tiene unas fotitos de mi beba! me encanta verla haciendo ojitosss! 

Para los que pasen por acá no es novedad que ya está en marcha el 2DO SCRAP-BOOT CAMP en el foro DIVAS IN RECICLYNG pero no está de más promocionarlos para que entre todas logremos muuuchos trabajos hermososs! 

Yo ando por allá seguro y aunque me esperan días con poco tiempo voy a tratar de participar!
Además les cuento que el LUNES 9 DE JULIO ( feriadoo de la Independencia en Argentina) las espero a todas en Divas con un TUTORIAL muy facilito y me encantaríaaaa que me acompañen!

Mil besos y excelente semana!!  

11 comentarios:

Krystal's Designs dijo...

Precioso el mini, y el embellecedor ni se diga quedo GENIAL.
De nuevo gracias por participar!

Mila dijo...

Que quedo muy bella la carterita propuesta por Grass con esa bella princesa y me encanto el detallito del corazón clip de Krystal.
Besos

Celia dijo...

Felicitaciones, te ha quedado precioso el mini y con el embellecedor, mucho más.
Desde ahora te sigo
cariños
Celia

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermoso la union de los dos tutos , me encanto la carterita y las fotos de tu gorda ni hablar , Una Diosa!! y el corazón divino. Besos

carmenroque dijo...

Como te decia en el foro me encanta como te ha quedado el bolsito y tu nena está para comersela, besos

Unknown dijo...

Precioso Vanyu. Tanto el mini como el adornito, ¡Genial!. Qué bien poder compartir contigo. Un beso. :)

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Hola Vany!!!
Wauuu que rapida, Me encanto la carterita y el detalle del corazoncito.Hermoso!!!
y Muy Bella tu hija!!!!
Que lindo es unir los tutos Felicitaciones!!!

Gracias por pasar a saludarme.
Besosssss

Priss BlaFu dijo...

Te quedó precioso Vany. Me gusta mucho. Pásate por mi blog que te he dejado un regalito.

http://momentosqueamo.blogspot.com.es/2012/07/un-premio-de-alguien-muy-especial.html

grass dijo...

Que linda Vanyu, muchas gracias por seguir el tuto y el clip se ve muy bien de adornito!!

Isabel dijo...

Te ha quedado preciosa por fuera, pero ni comparación con el interior. Ese es especial! Un besito para ambas.

Unknown dijo...

Hermoso Vanyu!!! me encantó conocerte el sabado, tus hijos preciosos. Besitos