Corazón Más Visitado

domingo, 22 de julio de 2012

Diario Artístico. Comenzando de ceroo!!


Hola Chicass Domingueras! 

En medio de mi super disfrute vacacional traje para mostrarles este " Diario Artístico" .
Les cuento que es la primera vez que me animo a un trabajo como este. 
La responsable de este  incentivo  es Stella , que nos regala un Taller Virtual y que voy a aprovechar para hacer mis primeras herramientas a la hora del embarre.


Si bien estoy comenzando de cero , no es la primera vez que tengo el impulso de hacer un libro de este tipo, pero soy una convencida de que todo llega cuando tiene que llegar.
Quizás sienta el respaldo de Stella y el apoyo permanente en cuanto a dudas que todooooo el tiempo se generan .
Siguiendo un instructivo se siente el valor para empezar, despuès y a medida que te vas empapando de "embarre" la duda fundamental es cuando parar de embarrar... 





Aquí está lo que pude lograr en esta primera vez.. mi primera clase, las tapas de
 Mi Diario Artístico..


22 comentarios:

Scraptella dijo...

Te ha quedado genial!
vaya pregunta existencial: Cuándo parar? jajaja paras cuando tu misma te dices: "ya es suficiente, asi me gusta"!!!

Unknown dijo...

Hola Vanyu, muy lindo, sin duda le diste tu toque personal...espero que aprendas mucho y con Stella como maestra sin duda lo harás...yo ni me enteré, que pena :( me habría encantado participar...bueno, felicitaciónes y te dejo un besote !!!

Unknown dijo...

Muy bonito Vanyu. Qué alegría poder participar contigo y con la genial Stella en este 'viaje' maravilloso. Yo también me pregunto muchas veces cuándo parar ... Un besito :)

Reichel dijo...

te ha quedado preciosa!!! me encanta!
Yo tambien estoy en el viaje de Stella!!! es genial poder compartirlo con vosotras!!

besotes

Immaculada dijo...

Genial Vanyu!
Yo tambien compré el tiket para este viaje!!
Será la bomba.
-pronto mis tapas-

Estefania Carcas dijo...

una belleza!!!!
muchos besicos!!

Isabel dijo...

Ayyy! Qué colorido espectacular, y las texturas también! Aprovecha la maravillosa oportunidad porque merece la pena ver lo que se puede crear cuando nos guía una mano experta. Felicidades y un beso grande!

Unknown dijo...

Precioso Vanyu, yo estoy liada con un uno, es fantástico.
Mil gracias por comentar en mi blog, no siempre tengo tiempo de responder.
Besos,
Sonia

Unknown dijo...

Hola Vanyu estamos en el mismo tren, te quedó fantástico!!! a mi me falta más soltura, estoy segura que con Stella lo voy a lograr. Besitos

Teresa Carini dijo...

Qué buena idea ese cierre, y esos colores espectaculares!!Que bello comienzo!!
Cariños!!!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ Super atractivo !!!!
Y más que original!!!!!
Un abrazo.

Scrap Y Foamy dijo...

Ojalá pudieramos vernos en ese barco de Stella y tocar los trabajos que vamos a realizar en este viaje. Bss

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Vanyu querida , hermosa portada, me encanta. Yo llegue tarde al taller virtual. Muchos sociales este mes y no pude mirar los blogs como corresponden. buahhhh , pero aprendere de todas ustedes.- Besos

Maga Magica dijo...

Vanyu preciosa portada!!!Felicitaciones!!

La Miscelanea dijo...

Esta bellisimo, con muchos colores que lo hacen super alegre.

Lolis dijo...

Te a quedado precioso! Gracias por las fotos, yo tambien me embarque con ustedes pero aun no lo comienzo, me siento un poco intimidada!

Evangelina dijo...

Chicassss! Graciass por todas las palabras lindassss y que me guardo para siempre y hasta el final de este viajee! Abrazo de oso para todass! Y besoteeeeeeeee

ลngεŁล dijo...

Muy bonito!!! besos

Montse dijo...

Me encanta como te ha quedado!!!a ver si empiezo el mío!!!
Besotes

Maga Magica dijo...

VANYU PRECIOSO !!!

Maria Luisa- scrap dijo...

hermoso!! , cuanto color me gusta como quedo.
cariños

☼ Carolina ☼ dijo...

la adoré!!
WOW esa clase está fenomenal
estoy muy triste por perdérmelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SNIFF!!