Corazón Más Visitado

miércoles, 11 de julio de 2012

Experimentando Días Felices!


Hola Diosas del Scrap! 
Hoy les muestro mi interpretación de una propuesta de Marita . 
Ella presentó un hermoso Tutorial en el 2do Scrap-Boot Camp de Divas
Se trata de una Caja de Dvd Alterada! 
Me entusiasmé con el proyecto y aquí lo ven! 



       También muestro para quien no lo vió "Mi Propuesta" para el

Lo Llamé " Librito de Amor con sorpresa" , me encantó hacerlo , me gustó participar y llenarme de hermosos pensamientos. 
Si bien el año pasado participè haciendo algunas de las propuestas , este año es especial porque me animé a preparar un tutorial para todas las chicas.. Si quieren verlo lo pueden encontrar aquí .
 Fue un verdadero placer y les aseguro que estamos pasando verdaderos " Días Felices" 

"Muchas veces tenemos inmensas ganas de compartir algo con alguien, algo, aunque sea muy chiquito. Muchas veces imaginamos compartir cosas grandiosas y no nos damos cuenta que con algo muy pequeño la satisfacción del encuentro es tremendaaa! La alegría de saber que alguien estuvo pensando en nosotros es perfecta!
Traje hoy para compartir con ustedes un regalito. Algo que podemos disfrutar de a dos y muyy muyy cerca, sin separarnos del ser que tanto amamos. Es un regalito que nos va a tener muyy cerca de algún amor, nuestra pareja, nuestros hijos, sobrinos, amigos .. una simple atención que no tenemos  que dejar de hacer!!!
A todo el mundo le gusta sentir y saber que ESTAR CERCA ES MUYY BUENOO!"
" Uno para mi y uno para vos"


Si aún no fueron por allì  las animo a participar.
 Siempre se encuentra un ratito para compartir con amigas! 
Besos a todas y gracias enormess por pasar por acá.





7 comentarios:

MARITA dijo...

BRAVO! BRAVO! TE QUEDO ESPLENDIDO Y TE PROMETO QUE HARE LOS MISMOS HONORES CON TU TUTORIAL, TRATARE DE PONER MI MEJOR ESFUERZO PARA ALCANZAR LA CALIDAD QUE LE PUSISTE AL HACER MI PROYECTO.OTRA VEZ FELICIDADES.

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermoso que te quedo!!! Me encanto. Felicitaciones. Ya junte una caja de calditos , me faltan dos. Besos

Maria Elena dijo...

Hola Vanyu, me ha encantado tu interpretación de la caja de DVD y tu propuesta también esta genial, buenísima idea!! Saludos

Unknown dijo...

Tu propuesta hermosa, ya te lo había dicho, pero no había visto el otro trabajo!! Tu interpretación está muy linda y muy bien terminada, con muchos detalles... :)
Te dejo muchos cariños.

Scraptella dijo...

Ya te lo dijeron pero vale la repetición: Tu propuesta esta hermosa!!

Norma Nellis dijo...

De visita por los blogs que sigo, en mi recorrido paso por tu casa y me encantó tu propuesta para Divas.
¡¡¡¡Especial y delicado!!!!!!!
Un montón de abrazos.

Krystal's Designs dijo...

Gracias por el tutorial Vanyu, me gusto mucho hacerlo y el resultado.