Corazón Más Visitado

martes, 11 de diciembre de 2012

Alterado y Reciclado!

Holaa Chicas Lindas !!! 
Cómo las va tratando la semana??? 
Ya hicieron su decoración navideñaa ??
 ya faltaaa muyyy pocoo! 
Hoy vengo al blog a mostrarles este 
" Cartel de Puerta" .
 Este año no tengo corona ni muñeco navideño en la puerta de entrada de mi casa, me decidí y puse este cartel y quedé conforme con el resultado y además me fue super útil! 
Es un trabajo que preparé también para el reto 19 de Stamping Paper "Alterando la Navidad" . 
Si pasan por allí van a poder ver los hermosos trabajos que presenta Ross Plata y todo el equipo de diseño. Son genialessss!

Les adelanto que es un Alterado Recicladooo! 

Este es el tablero originall!! 
Es un tablero de un juego muyy famoso y tradicionalmente familiar llamado " Ludo" .
Desde que mis hijos eran chiquitos ( mis hijos ya son grandes) que este Ludo anda dando vueltas por el rincón de juegos de mi casa, y aunque en algunos momentos faltaron fichas se siguió usando hasta con tapitas de gaseosas.... pero un díaaaaaaa llegó mi chiquita y el pobre tablero de "Ludo" quedó así .... entonces decidieron ellos "jubilar " el Tablero de Ludo .
Y como ya era parte de la familia ( jajaja) lo usé , lo reciclé y lo alteré y al menos por estas fiestas va a seguir haciéndonos compañía! 



Chicas lindass les dejo los besos de siempree y los abrazos fuertes de las amigas que se reencuentran en diciembreeee!!!

10 comentarios:

Montse dijo...

Un alterado fantástico!!!
Besotes guapa!!!

Reichel dijo...

es una monada!!
Yo hice un cuadro con el tablero viejo ;)

Un besote!!

Unknown dijo...

Es una preciosidad de trabajo
¡Viva la creatividad!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haces unas cosas muy bonitas y muchas gracias por compartirlas.
Besos de colores y bendiciones

Scraptella dijo...

te ha quedado tremendo!! cuando veo estos resultados siempre me digo que vale la pena guardar absolutamente todo!!

Maria Elena dijo...

Te quedo de 10 !! Me encanta el resultado. Y los garabatos del tablero original también son una obra de arte. Besos

Eva Sanz dijo...

Vanyu que bonito reciclado, del tablero de parchis.
Besos

Ross Plata dijo...

Woooaaa pero que precioso!!! me ha encantadoooooooooo! Super lindo y navideño! Muchas felicidades, te agradezco que partiipes con nosotras en Stamping Paper y te mando un super abrazo!!!

Silvia Burgos dijo...

Que original tu trabajo se vera muy bonito en tu entrada

Doudou dijo...

Me encanta qué bello

Unknown dijo...

Me encanta tu cuadro, le has dado un giro de 360 ª.
Chulísimo!!!!