Corazón Más Visitado

lunes, 21 de enero de 2013

Querés?

Scrap y amigasssssssssssss!!!!! 
Hola Chicas tempraneras de luness!!! 
Cómo la van pasando?? 
Yo bien.. muy bien por suerte( son etapas de suerte y bienestar,cuando te toca,te toca) 
Hoy vengo con esta entrada celebrando 
DOS SEMANAS COMPLETAS DE LA MARATON DE IDEAS EN DIVAS IN RECYCLING! 
Ciertamente la estamos pasando muy bien entre scrap y amigas y eso es tannnto pedir ...

Preparé estos proyectos que me tuvieron encantada y les cuento .

CAJA ORIGAMI
Este proyecto me tiene encantadaaa! Es una cajita realizada totalmente con dobleces!!! si si .. nada de recortar, nada de pegamento, tan firme y exacta que sorprende. Si si .. estoy encantada. Si te gusta y tenés tiempo hacela , recomiendo el tutorial con todo el énfasis porque está genialmente explicado por Marghe y pueden encontrarlo aquí. 

Yo puse unos caramelitos de chocalate y
agregué esa tarjetita de pajarito que me gusta. 
Marghe Mil gracias por incentivarnos a este proyecto tan dulce como vos!!!! 
La que quiera se sirve un caramelitoooooo!!! 


MINI ÁLBUM DE SAN VALENTÍN 
Es un mini superrrrr encorazonado, con forma de corazón, con detalles de corazones , con papel de corazonesssssss!!! No es divino ese papel?? Me gusta ese papel y para mi era ideal usarlo en este mini que nos brindó  super amablemente Olga desde Puerto Rico. Es un mini bien romántico y si querés encontrar el tutorial que ella preparó hacé click acá.

Sinceramente elegí decorarlo bien poco para disfrutar del diseño del papel que de verdad me gusta . Entonces agregué solamente en cada página el registro del paso del tiempo y poder fotos biennnn variadas... de distintas etapas de nuestro amor .. ( éramos tannn chiquitos ..ahora ya no tanto ) .



Así queda totalmente abierto y al completarlo se pueden ver las fotos todas de una vez .. No es buenísimooo?? Gracias querída Olga por tan romántica inspiraciónnn! 


PAPEL PERSONALIZADO PARA SAN VALENTÍN. 
 Desde que lo vi me quedó " entre ceja y ceja" . Es un papel que me gusta mucho porque es muy simple  y muy vistoso y sirve para envolver pequeños regalitos de esos que hacemos con todo amor y muchas veces no sabemos como presentarlos. Saben que envolví? Una porción de torta de ricota.. para mi marido es un deleite y yo feliz con el papel ... así que todoooo perfecto . Se sonrió cuando lo vio y se lo di  y me dio un besoteeee así que graciassssssssss Sandra porque el resultado y el impacto de la sencillez están aprobados. Si quieren ver como se hace este papel lo encuentras aquí y si tuvieran alguna duda Sandra las va a ayudar sin dudassssssssssssssssssss! 

Hice una pequeña variante en los materiales porque los originales no los tenía en casa. Pero respeto el espítu del proyecto que Sandra hizo con tanto amorrrrrrrrrr! 

Y ademáss estoy de festejoooo! 

Las que me conocen hace más tiempo saben que no soy tan estadística , ni tan que me importen estas cosas, es más hasta en un punto me da a que pecaría de falsa modestia si no le diera importancia a las seguidoras del blog.  Son tan importantes para mi como cada trabajo que me fueron enseñando o cada comentario o apoyo de amistad las veces que no me sentí bien y nunca me dejaron caer. Muchas veces dije que mis días cambiaron cuando las encontré y siempre lo recuerdo porque después del nacimiento de mi última hija , participar del mundo del scrap es algo que emocionalmente me hizo muy bien. 
Así que para celebrar los primeros , felices e incomparables seguidores de mi blog .... Simbólicamente decidí premiar a mi seguidora Nº 100 con el premio "BAJO LA MISMA LUNA" 
Hacerle entrega de esta distinción y un pequeño premio material que recibirá en su casa de mi parte . 
Como ya lo hablé con ella y repito, en ella mi agradecimiento a todassssss las que me hacen los días más felicess .. 
La ganadora es DÉBORA STEFFENS  , la abejita que da vueltas por la web!! 


Dicen que se debe ser agradecido y dar sin esperar recibir , pero bien cierto es que si uno da VUELVE EL DOBLE! Qué tengan una semana hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! 

19 comentarios:

Unknown dijo...

Vanyu, has hecho una entrada preciosa. Con unos trabajos tan bonitos que dan ganas de hacerlos todos. El papel de la caja de origami es precioso y lo has adornado muy bien. El minialbum, pues ... ¡Genial! y el papel y el regalo en honor a tus 100 seguidores, tampoco se queda atrás. Gracias por deleitarnos con todas tus creaciones y con lo bien explicadas y contadas que están. Un beso grande. :)

Reichel dijo...

Vanyu!! ya estas preparando san valentin! di que si jejeje
No soy mucho de corazones la verdad pero ese mini de corazones que hiciste es super original!
Felcidades a la ganadora de ese mega tag tan preciso!!
Besotes

Esther dijo...

Madre mia....estás que no paras...tus trabajos son magnificos me han encantado!!!

Scraptella dijo...

las musas ya se establecieron en tu casa y de alli ya no las sacas!!
te tengo un premio en mi blog!

Eva Sanz dijo...

Vanyu niña siempre tan elegante y delicada en tus entradas me encanta leerte y ver lo bonitos que haces lo trabajos es un placer ser tu seguidora por que me encanta
Besos guapa

Ana dijo...

Pero que preciosidades Vanyu,..todo me gusta.Me encantan los papeles que has elegido, y siempre disfruto mucho con tus comentarios,son geniales. besos

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Vanuy que bellas creaciones que hiciste , y como lo decis sos genial. Super lindo todo. me gustan mucho tus trabajos.- Besos

Priss BlaFu dijo...

Hola guapa.

Felicidades por esos 100 seguidores. Te lo mereces.

Los trabajos te quedaron bellísimos. Que linda esa cajita, no me puedo creer que no lleve nada de pegamento.

Un beso muy grande

Isabel dijo...

Felicidades Vanyu por esos 100 seguidores! Y mi enhorabuena también porque verdaderamente has hecho los deberes! Estás haciendo todos los tutos de Divas Qué maravilla! Y además son unos trabajos muy lindos. Un abrazo enormeeeeeeeee!!!

Unknown dijo...

Muy bonitos
¡¡¡¡Me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!
Te han quedado geniales
Besos de colores y bendiciones

Maria Elena dijo...

Por Dios, que venis embalada !! me encanta eso ! se nota que estas disfrutando y de solo leerlo ya nos hace disfrutar a las demas.
La cajita esta Espectacular ! tratare de hacerla, y Felicitaciones por los 100 seguidores. Besos !!

Unknown dijo...

Hola Vanyu!!! cuanta producción y todo tan lindo!!! te felicito!!!
Muchas Gracias!! me siento alagada por todos tus regalos, GRACIAS!!!
CARIÑOS Débora

Beatriz Villanueva dijo...

¡¡Hola Vanyu!!
¡¡Qué entrada más bonita!!
Y qué manera tan linda de celebrar tu seguidora 100, ojalá llegue yo también a semejante cifra y lo pueda celebrar así.
Un beso, Beatriz

Esperanza dijo...

Preciosos tus trabajos, Vanyu.
Me han encantado.
Besos

Marghe dijo...

Amiga que alegria que te gustara la cajita y gracias por los piropos que me das, a mi me encnata compartir lo poco que se, todos tus trababjos estan muy lindos y felicidades por tus 100 seguidoras... a seguir creciendo y creando...

Maga Magica dijo...

Como trabajaste, me gusta todo todo!!!!Muy buen gusto en la elección de los papeles!!!
Nuevamente te felicito.

Besos!!!!!!

Unknown dijo...

Hola!!!
que papel utilizaste para hacer la version del proyecto de Sandra??? te quedó buenísimo!
yo tambien hice el mio pero use separadores de plástico...
te dejo un beso

natu

Unknown dijo...

¡ Que bonitos te han quedado los trabajos de la maratón de Divas in Recicling !!!, yo los voy siguiendo todos pero aun no he sido capaz de hacer ninguno, espero empezar prontito...Enhorabuena por tener ya 100 seguidoras,ojala pronto llegues a las 1000....besicos.

SANDRA RDZ UREÑA dijo...

Mil gracias por hacer mi proyecto te quedo DIVINO!!!!