Corazón Más Visitado

sábado, 5 de enero de 2013

Saltando con las Flores!

Sean todas bienvenidas al Blog Hoppp propuesto por las chicas de
Encantada participo y me deleito mirando fabulosas obras hechas tarjetas! 

Estas son las tres tarjetas que yo preparé y una de estas la voy a intercambiar! A mi me encantannn los intercambios! 






También nos proponen mostrar a todas las participantes del blog hop , un trabajo hecho para estas fiestas . A mi este "Cartel de Bienvenida" me gustó mucho por tres razonessss , primero porque todavía lo tengo en mi puertaaa , segundo porque es un super reciclado de un tablero de juego de mis hijos cuando eran chiquitos y tercero porque lo hice solaaaa y sin ayuda aplicando lo aprendido! 

Cómo este es el primer Blog Hop del año ...  Si dejás un comentario y sos mi seguidora podrás participar del sorteo y ser la ganadoraaa de un premio  sorpresa muyy modesto pero con todo corazón , que haré llegar hasta la puerta de tu casa desde el sur más lejano!!! 
Si ganás yo te  busco y te avisooooooo .. despreocupate! 

Chicas Hermosas les deseo un año maravillosoooooo y un fabuloso blog hop! 
Besos Enormesssss! 

Ya pasaste por el blog de Sara maravillosa!!! me encanta su obra !!  
llegaste a mi blog 
y ahora de salto para el blog de Ana M.
pura dulzura !!! 

18 comentarios:

Belén dijo...

Las tarjetas son preciosas...pero ese cartel!!!
No me extraña que no quieras quitarlo de la puerta, yo tampoco lo quitaría!
Me encanta!
Y encima de ver estas cosas tan bonitas ¡¡UN SORTEO!!
Me apunto!
Muchos besos ya pasear por los blogs!

Amb papers i fils dijo...

Yo como Belen.. las tarjetas son preciosas.. pero el cartel te ha quedado divino... y mil gracias por tus bonitas palabras...
Besos..
Hop,hop....

Reichel dijo...

son una chulada!! Vanyu!!
Un besazo muy grande!!

Unknown dijo...

Hola Vanyu Feliz Año!!!
Muy lindo todos tus trabajos!!! porque no pusiste el cuaderno de los reyes que canto me gustó, eh?
Besitos

Loretta dijo...

Las tarjetas son preciosas (la del árbol me gusta especialmente), y ese cartel es una auténtica maravilla!!
Bsts

Yoya Vázquez dijo...

¡Me encanta el titulo que has puesto!, tus tarjetas y el cartel de bienvenida es muy original. Enhorabuena y Feliz 2013

Unknown dijo...

Muy bonitas tus tarjetas me encanta la de Papa noel, y tus comentarios que son siempre con mucho ánimo!!!

3flowers dijo...

Me gusta todo y encima con sorteo! ains que me toque, que me toque,que me gusta todito todoooooooo, ese cartel es fantástico,y las tarejetas preciosas!!!!!!!!!!!! Gracias desde el otro lado del mundo por compartir las navidades junto a nosotras, tu primer blog hop, que guayyyyyy, me ha gustado mucho cambiar de blog, de país y de continente para verteeeee!
Un beso muy fuerte y nos vemos en el próximo reto !!!!!!!! ahora salto y desaparezcooooooooo

Esther dijo...

Todas preciosas me gustn todas!!!.

Ana M. dijo...

Vanyu! Gracias por tus palabras! Q preciosas tarjetas, me encanta la del arbolito especialmente y el tablero te ha quedado chulísimo! Te deseo un Dulce y Feliz Año 2013! Besitos

gigi et moi dijo...

Hola Vanyu!!!! Antes de que termine el día aquí en Barcelona tenía que visitarte sin falta!!!!
Me encanta cómo te expresas, es un placer leerte.
Soy fan de tus tarjetas, me encantan!!!
Un beso enorme!!!

Unknown dijo...

Las tarjetas son muy bonitas pero el cartel es fantástico!! Cada detalle es genial, el conjunto es admirable. Saludos y feliz año

Maga Magica dijo...

Vanyu!!! Me gusto todo!!! Que te puedo decir , como lo digo siempre es un placer visitar tu blog!!!
Hermosas las tarjetas, hermoso el cartel, !!! Lástima que no me gane nada!! jajaja!!! Besotes!!!

Unknown dijo...

Me encanta todo todo todo y ahora hop hop y salta

Marian dijo...

Tus palabras siempre tienen algo especial, se nota que eres una bellísima persona!!!
Tus tarjetas me encantan y tu trabajo es precioso, seguro que luce esplendidamente en tu puerta!!!
Un besazo desde esta parte del
mundo y que tengas un feliz 2013!!!

Unknown dijo...

Felicidades por tu trabajo tan bien hecho.
Me gusta que lo compartas con las demás para asi poder disfrutar de las cosas tan bellas que haces.
¡¡¡¡¡Sigue sorprediéndonos con tu creatividad!!!!!!!!!
Besos de colores y bendiciones

Mercedes del Pozo dijo...

Preciosos trabajos y el tablero además de bonito cargado de recuerdos y mucho amor.

Unknown dijo...

Preciosos trabajos, me encantan!!