Corazón Más Visitado

miércoles, 9 de enero de 2013

Super Tiernos!


Me encantan los bebés .. ya había contado eso  pero como el público se renueva.. me encantan los bebés!! 
Preparé este proyecto dulce y  sencillo para participar en la Diva Maratón de Ideas de Divas in Recycling.
La Maratón está en marcha desde el lunes y hoy aporto mi participación . 
Si les interesa saber de que se trata mi trabajo pueden pasar por acá.
Además todasss las chicas planificaron bellisimasssss propuestasss!

Gracias por la visita y el cariño que me brindan siempre!

9 comentarios:

Unknown dijo...

Un trabajo precioso como todo lo que haces.

Besos de colores y bendiciones

Reichel dijo...

te ha quedado precioso!!
Yo desde bien pequeña forraba carpetas y demas con fotos de bebes jejeje me encantan son muy tiernos o por lo menos a mi me lo parece claro :P!!

besotes!!

Silvia dijo...

Que hermosura!!!

Silvia dijo...

Que hermosura!!!

Esther dijo...

Te quedó divino y es una gran idea!!!!!

Unknown dijo...

Lo digo o no lo digo?! es una idea muy tierna con esos bebes, el corazón y todos los adornitos!!!
Besitos

Enganchada al reciclaje dijo...

¡Qué bonito!
Besos.

Iva Kirilova dijo...

A mi también me encantan los bebés y los que has utilizado son suuuper dulces! Me encanta!

Beatriz Villanueva dijo...

Gracias y más gracias Vanju, ha sido un placer encontrarte !!!
Me he dado una vuelta por tu blog y lo mejor es lo que compartes: tus trabajos, la delicadeza con que los haces, lo bien que lo explicas, las referencias a otras artistas y compañeras, y el cariño que le pones a todo.
Te seguiré muy de cerca aunque viva lejos ;)
Un beso, Beatriz