Corazón Más Visitado

lunes, 25 de marzo de 2013

Mini y Mini.. igual a tres!


Holaa Chicass !  Cómo estánnnnnnnnnnnnnnnn???? Todavía es lunes , pero ya casi está por ser martes , es tarde pero  recién puedo venir...
Hoy les muestro doss minis .. dos minis con mis tres hijosss!  Son minis de bebésss!! Obvio saben que me encantaannnnn los bebésss! 

ESte es un Mini Álbum de bebé varón,varones . Es un Mini que propuso mi queridíiisima   Nelly Nagel en el grupo de Facebook 
 SCRAP PARA PRINCIPIANTES .Le estoy muy agradecida !!!  
Por suerte estoy muy feliz con el grupo y las chicas que participan están entusiasmadas ! Así que yo super contenta!!! Si quieren ver el tutorial de este mini solamente hagan click acá .Les digo que lo hacen solamente con una hojaaa! 
                                                                     La portada 
El mini se llama Juntoss !!! Es un mini para mis mellizos que siempre estan Juntoss ! 
Se Aman! 
Ya no son más bebés , y siguen estando tan juntoss!! 

La Contratapa 









Este es un Mini de bebé Nena .. Es un mini para mi beba , amoooo a  mi beba  !!! 
Es un mini álbum  que  hice y aprendí  con la  super clase de Izzy que participa como Diva Invitada en el foro Divas in Recycling .. ciertamente me encantóoooooooooo! Razón por la cual lo elegí para mi beba! 
Si quieren hacerlo podrán encontrar un fantástico tutorial acá! Y pueden tenerlo con un material tan sencillo como folders, nosotras acá les decimos carpetas , yo lo hice con carpetas de tres solapas  que fueron las que conseguí ! 


Y ahora les muestro las fotos y los espacios para etiquetas ( no escribí las crónicas , me pongo muyy melosa



Y más fotos y más tagss ! 

Es una osita divinaa! 


Tengo tres bebés en dos minissssss!!!! Qué les parecen ??? Dejenme un saluditoooo! 

Ahhhhhhhhhhhhhh tengo dos avisos importantes!  
Si Viven en Buenos Aires les recuerdo que las fotos en todos los centros Kodak están a mitad de precio o a doble cantidad por el mismo precio! Fácil , llevás 100 pagás 50 ! Es una linda oportinidad para sentarse a descargar las máquinas digitales y hacer muy reales las  imágenes
Y el segundo es nuevamente invitarlas al Grupo SCRAP PARA PRINCIPIANTES y si tienen amigas que quieran empezar a scrapear de a poquito, las inviten que se está poniendo lindoo ! Y si pueden llevarse el banner a sus blogs se los voy a agradecer muchoooo! 
Bueno , seguro nos cruzamos en la semana !!!!! Disfruten Disfrutenn que la vida es unaaaaa!!! 
Besosssssssssssssssss

20 comentarios:

Anna Gala dijo...

Ohhhh, que dulzura con tus bebés!!!!! Y esos minis aunque no tengan textos, ya son super dulcesssssss!!!! :)
Me gusta mucho todooooo!!
Abrazos enormes!! ;)

Lolis dijo...

Wow! Preciosos todos los minis! Me encantan!

Reichel dijo...

Wapi!! tus niños son preciosos!!
Y los minis son una pasada!
Cuando tenga mas animo pasare por tu nuevo grupo ;)
Besotes

Ana dijo...

ohhh,,,son preciosos...tus bebes lindisimos..te quedó divino. besos

Iva Kirilova dijo...

no se con cual me quedaría!! Son tann bonitos los dos!!

Belén dijo...

Vanyu son preciosoooosss!! Y tus peques mas todavia!!
Voy a ver el tuto del mini de tus mellizos..igual me animo a hacerlo. Besoss!!

Teresa Carini dijo...

Hermosos trabajos Vanyu! Felicitaciones! voy a ver el tuto del mini.
Y tus hijos me llenan de ternura, sabés los quiero mucho!
Muchos cariños!

Esther dijo...

Te han quedado fenomenal!!!!

Marta Regina Giobbio dijo...

preciosos todos tus trabajos,pero los mas lindos ....son tus hijos ...felicitaciones MARTA

Elena V. dijo...

que preciosidad! me encantan! te han quedado muy cucos!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

hermosos todos los minis las fotos de bebes las fotos de no tan bebesla dulcce y hermsa princesa cuanto amor hay ahí muchas gracias por ensenarnos, compartir y permitirnos aprender y desarrollar nuestro talento .

Papelitos de colores dijo...

Que bonito e inspirador trabajo me encanto los papeles que usaste se nota que hay mucho amor puesto alli.Besos.

Unknown dijo...

Buena jornada de trabajo que has tenido y con un resultado excelente.
¡¡¡¡Me encanta!!!!!
Muchas gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones

gigi et moi dijo...

Hola preciosa!
Pero qué dos minis tan bonitos que les has dedicado a tus peques!!!!Bueno, no tan peques ahora!
Me encantaron Vanyu! tú siempre transmites alegría en tus trabajos.
Por el grupo no tendré tiempo de participar, pero me alegro de esta iniciativa!!!!
Un achuchón enooooooorme linda!!!

Shei dijo...

me han encantado los minis! Son muy lindos!! Ahora mismito me llevo el banner de scrap para principiantes a mi blog!
Un kissito enorme guapa!

Maga Magica dijo...

Qué lindos minis y esos bebes preciosos!! Gracias por mostrar a tu familia!!! Besos .!!!

Unknown dijo...

Hola Vanyu que grandes estan tus tres bebes!!! los mini una dulzura!!!
Necesito ideas para tarjetas de hombre!!!!!
Te mando un beso

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que hermosos trabajos y que bellos hijos. Fantasticos amiga. Un beso enorme

Unknown dijo...

Vanyu pero que minis mas bonitos!!!me encantan!!!!son preciosos!!!Un besito!!!!

Esperanza dijo...

Una preciosidad cada una de tus versiones. Muy ricos tus bebes.
Besos.