Corazón Más Visitado

martes, 14 de enero de 2014

A mi me gusta así!

Bellas amigas scraperas!!!  Holaaaaa! Qué gusto encontrarme con ustedes y   llego con tan lindas novedades!!!  Lo importante es que a partir de este mes podrán ustedes contar con un nuevo  BLOG de APRENDIZAJE Y RETOS DE SCRAP! Tan divino ,creativo , atractivo, e interactivo qué seguro lo van a disfrutar! Se trata de  "LATINAS Arts & Crafts" qué seguro lo van a disfrutar! 
También quería contarles que participaré en esta nueva aventura de  las siempre fabulosas " Latinas en América"  que hoy emprenden con tanta dedicación y amor un nuevo camino ! Estaré formando parte del Equipo de Diseño con gusto y super feliz de poder compartir con ustedes cada día de Scrap!

En mi primer aporte como Diseñadora participo con esta propuesta de " Archivo Organizador" en forma de valijita archivadora!! 


Es tan tierna y tan divina que seguro se la regalaré a mi madre! Saben ustedes que mi mamá es experta en costura y le encantan estos detalles scraperos! ( Aunque mi primer idea era hacer varios y usarlos para guardar mis tarjetas , mm voy a pensarlo mejor!!! ) 
Qué opinan ?? les gusta??? Con su fuelle acordeón y ese DIGY tan espectacularmente divinoooo de la maquinita !!! 
Te gustaría  tener tu Archivador?? Vas a poder siiiiiii!!!! Y además obtener un premio?? SIII!


Siii ! Marcela Arce mañana mismo se pondrá manos a la obra en el blog y les enseñará al detalle como hacerloo!! De ninguna manera pueden perderse aprender de la mano de tan bella Maestra SCrapera! 

CHICAS SI QUIEREN CONOCER A TODO EL DT DE LATINAS Arts & Craft  pueden verlo directo en este enlace  http://latinasartsandcrafts.blogspot.com.ar/ y mañana Miércoles 15 tendrán a disposición el tutorial de la mano de  Marcela!! 

Las espero como siempre y les dejo un besoo giganteeeeee! Super gracias por visitar mi espacio y darme tantos cariñosssss que valoroo muchoooo!! 

32 comentarios:

Labibliotecaperdida dijo...

Me encanta este maletín!!! Es una preciosidad!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

me encanta tu maletín y claro que participare . Muchas gracias por guiarnos.- Besos

ZULNOE dijo...

Hermosoooo como todo lo que haces :)

Marilula dijo...

Qué lindo maletín! Hermoso regalo para tú mamá, se lo merece por las lindas bolsitas q nos hizo para el
Encuentro!!!

Unknown dijo...

Precioso!!!! Yo quiero aprender a hacerlo!!!!

Unknown dijo...

Yo quiero aprender a hacerlaaaa

Kory Bello dijo...

Por principio felicitarte por esta nueva etapa e scrapera para ti..!! Que gusto que nos compartas más y desde otros lugares..! :). La maletita es súper bella..! Lindo día..!!

Andy Ro dijo...

Hermoso trabajo!! Me encanta, espero el tuto. Besos

Andy Ro dijo...

Hermoso trabajo!! Me encanta, espero el tuto. Besos

Unknown dijo...

Me ha encantado, es súper bonita y delicada, regalársela a tu mamá, le va a hacer muy feliz. Podemos participar las Españolas? Besos

Unknown dijo...

Que original.....precioso trabajo, a la mama le va a encantar!!!...me recuerda a mi serie favorita" el tiempo entre costuras"... Una belleza
Besos!!

Fanny DG dijo...

Muy lindo Vanyu! Me encantan los colores y la máquina de coser te quedó preciosa!!! Me gusta el aire retro que le diste. Felicidades ;o)

Erica dijo...

Me encantoooo!! Ahora a esperar a mañana por un tuto genial!!!!! Gravias Vanyu!!!!

Erica dijo...

Me encantoooo!! Ahora a esperar a mañana por un tuto genial!!!!! Gravias Vanyu!!!!

Marcela Arce dijo...

Vanyu pues que puedo decir!!!!! Me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaa, te quedo super super divino, los colores demasiado hermosos!!! Y ni que decir de los detallitos bellosss!!! <3 <3

Shei dijo...

Es chulísimooo!
Kissitos!!

Unknown dijo...

Que bellooooooo me encato el tema de costura te quedo muy hermosa!!!

Debbie dijo...

Me encanta!!!.... Ya voy a ver como me las arreglo mañana para poder participar :D :D

Nancy's RoLe dijo...

No no que bello yo lo quiero realizar

Marghe dijo...

Vanyu seguro a tu mami le va a encantar porque es un detalle muy lindo ahhhh pero si tu lo dejas decorara tu espacio scrapero y te ayudara a guasrdar tus tarjetas... uuyyy que dificil esa decisión...

Maga Magica dijo...

SUPER DELICADA, ME ENCANTO!!!

Unknown dijo...

Es perfectoooo!!, me encanta quiero hacerlo.

Ledia..... dijo...

felicidades vanyu!!!!! me alegra formes parte de otro DT, eres muy creativa y lo mereces!!!!!
tu cajita hermosa, me encantaron los colores que usaste, seguro tu mama quedara feliz con esa linda sorpresa!!!!!!

ViryiMasayPapel dijo...

Maravillaso organizador... si decides obsequiarla a tu mamí sería una sabia decisión... porq definitivamente es una hermosura y seguramente la harás muy muyyyy felizzzz!!!

Éxito en tu camino con las chicas de Latinas.

Todo mi cariño para ti ;)

grismacreaciones dijo...

muy muy original tu organizador felicidades por pertenecer al EED!

Montse dijo...

Divina!!! y felicidades por el nuevo DT!!!
Besotes

Nancy's RoLe dijo...

que bellezas si que las voy a hacer

Ruthie Lopez dijo...

Bienvenida a esta nueva aventura!!! Me encantoooo tu archivador!!! Se ve increible con ese papel decorado en forma de cortes de ropa, me encantoo la asa!
Ruthie~DT
Latinas Arts and Crafts

Scrapandome dijo...

Te quedo fantastico y la agarradera me fascino
Bienvenida a esta nueva aventura!!

Hilda Luevano dijo...

me encanto tu archivero!! muy retro! de seguro lo facino a tu mama!! divino que te quedo!

Pollita Venusina dijo...

Vanyu! quedé deslumbrada con tan hermosa creación! le doy un 1000 a la creadora de tan bello organizador! todo todo todo está justo donde debe verse hermoso! Felicidades!

Carmen Leal dijo...

bellisimo Vanyu...me encanta todo!!
felicidades =D