Corazón Más Visitado

viernes, 17 de enero de 2014

El arte más sencillo ! Blog Hop de Scrap Para Principiantes!

Hola mis bellas amigas scraperas!
 A las principiantes las recibo con todooo el cariño y el amor con que reciben las scraperas apasionadas! A las chicas que no son tan principiantes les deseo un superrr y felizzzz blog hop!! Y a las scrapers experimentadas les digo que estamos acá para ayudar a la confianza de nuestras amigas que hoy nos acompañan en esta vuelta de saltos ! Para conocerlas más , respetarlas y valorar sus obras ! Para colaborar en que esas mariposas en la panza y los nervios de la noche anterior ya no estén y se sientan totalmente a gusto!! Porque muchas somos amigas del scrap y es bien sabido que las amigas de mis amigas pueden ser también mis amigas ! 
Así queeeeeeee .. FELIZZZZZZ BLOG HOPP!!! 


Este Blog Hop fue inspirado en la publicidad " El PALO DE MADERA"  qué a su vezzzzz fue inspirado por el video " PIEDRA LIBRE " ( si querés verlos da click en las palabras rojas)  . La Moraleja es que  
pudimos ser felices con cosas tan pequeñas , elementales y sencilas que es posible que lo seamos también ahora . Siendo scraperas o no , para nada hace falta hacer proyectos ambiciosos o de duración eterna para ser felices! Yo hoy me conformo con hacer algo chiquito cada día ! Algo tan sencillo que a la larga y por consecuencia mejorará nuestro Arte sustancialmente . Recordá que muchas cositasssss  , arman una cosaaaaaaa y solo el tiempo lo dirá! 

Super Scraplift  y por Sorpresa! 
Buscando un mini álbum para compartir con ustedes , encontré en mi caja de tesoros scraperos esta tarjeta , simple , muy bonita y con un atractivo especial! Es una tarjeta que hizo  Patty Tanúz. Me la envió hace más de un año y medio y nunca la había sacado del envoltorio de celofán con el que llegó a mis manos después de haber viajado por  casi todo el continente! Lo cierto es que hoy abrí el paquete y saben quéee? Estaba escrita de puño y letra y biennn dedicadísima hacia mi , para mi! ohhhhh si qué disfruté leerla y casi casi me olvido de la tarjeta! Solamente miraba todo lo lindo que me escribió y me lo guardo para siempre en el corazón! Más que una maestra es una Maestra Amiga y con eso listooooo! 
Entonces cambié de planes ( muchas veces cambio de planes a último momento) y decidí intentar hacer un SCRAPLIFT  de su tarjeta( fue de verdad a muyy último momento). 
Les cuento que hacer scraplift es hacer algo muyyy parecido al proyecto que hizo una scrapera, poniéndole un estilo propio y por supuesto dándole el crédito de realización.  


Entonces en medio de la emoción decidí recrearla para ustedes y que claro también en algún momento compartan sus obras conmigo ! 
Tan sencillo como esto ! 

 

Y el resultado final es este . Yo le puse los elementos y papeles que me gustan , con esa tendencia a mezclarlo todo e intentar armonizarlo un poco ! ( me faltó la puntadita , pero me di cuenta cuando ya había sacado la foto). 
Notan chicas que esta tarjeta está hecha  con papel craft ,  dos pedacitos de papeles estampados , algunas perlitas strass , cintitas y las protagonistas son figuras 3d ( qué muchas de nosotras podemos conseguir en los mercados chinos y casi nunca sabemos como usarlas, esta es una buena oportunidad! ) 


No les parece sencilla y lucidora?? Bueno al menos va acorde a mi tendencia facilitadora y con poquitos materiales que me corre ultimamente! 
Claroo que nos soy ni seré como Patty tanúz, pero siempre intentaré "copiar" las cosas buenas que tienen y llevan los buenos ejemplos de la vida! 

 Chicas realmente les deseo que tengan un Blog Hop espectacular y qué todo transcurra con felicidad plena! 
Me encantará leer sus comentarios y sus saluditos cariñosos qué me completan  cada día de superrrrr  amorrr! 
Les agradezcooo el paso por mi espacio y las invito a visitar el blog de Maca Vife ( da click sobre su nombre) , es una dama que encontré hace poco tiempo pero que valoro y aprecio muchíiisimo y crece a pasos agigantadoss!!! besossssss! 

Chicas dejo acá la vuelta completa por si se pierden por el camino y podrán volver a empezar! 
2. Maca Vife      http://sisihandmade.blogspot.com.es
3. Virginia Yépez -Viryi- http://masaypapel.blogspot.com
5. Luz Magallón     http://www.multidecorartesania.com
7. María José Hinojal http://micasaenlanube.blogspot.com.es/
13. Graciela Paganini   http://gracielascrap.blogspot.com
16.Alejandra Marin Romero : http://thalescrapbook.blogspot.com/
17. Katiusca Mosqueirahttp://kamosqueira.blogspot.com.ar/
19. Carmen Artunduaga:  http://carmenartunduaga.blogspot.com/
20.- Karinita de Flori Liss http://detallesfloriliss.blogspot.com/

62 comentarios:

Unknown dijo...

muy linda!!!!!!! Mil gracias por haber creado la pag de facebook, mil gracias por enseñarnos tanto, por ser tan amable y por picarme la curiosidad a participar en cositas así. GRACIAS a tu pag estoy aprendiendo mucho y llevo poquísimo!!!!

Centellazul dijo...

Muy linda tarjeta intentare hacerla :) me gusto

MDA by Luz Magallón dijo...

Las tajetas son preciosas, la tuya y la de tu amiga, creo que yo también haré SCRAPLIFT.

Gracias por esta magnífica propuesta de Blog Hop.

Besicos desde Teruel - España

Unknown dijo...

Primario, darte las gracias por enseñarme y por crear este blog hop que tanto me esta gustando. Las tarjetas son divinas, yo las haré seguro. Muchas gracias por tus palabras y muchos besos.

Unknown dijo...

¡¡Qué bonita tu entrada Vanyu!!. Como siempre es un placer, y un regalo ver y disrutar cons tus trabajos y con todo el cariño que pones al escribir. ¡¡Gracias!!. Me gusta mucho el scraplift que has hecho. Patty es una artista que me gusta mucho y tú, con tu estilo propio, también.
Es una suerte tenerte y contar contigo para que más gente aprenda cosas de este mundo tan maravilloso.

Maribel Fernandez dijo...

Ayyyy.... Vanyu... ya estoy visualizando la tarjeta ajajjaja....que nervios.. con tantas chicas, cuantas cosas por hacer.... y las quiero hacer todas!!!.... me encanta la tarjeta, claro uqe voy a hacerla ajjaja....
Gracias por esta iniciativa, y aunque no me he atrevido a participar activamente... voy a saltaaaar!!!!... besazooooos!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Vanyu es hermoso tu scraplift , realmente bella te ha quedado . La versión de Patty genial.-
Muchas gracias amiga por guiarnos y por hacer que muchas mas apasionadas aprendan y crezcan en este arte apasionante.-
Besos enormes

Unknown dijo...

HERMOSA TARJETA LA DE PATTY Y HERMOSA TU INTERPRETACIÓN... ME ENCANTÓ...

Unknown dijo...

Preciosa la entrada Vanyu!!!!!.....me ha encantado esa tarjeta....todos los detalles, muy bonita.....pero lo que de verdad me encanto es el cierre de "keep calm & Scrap on"... Que delicadeza..
Gracias por enseñarnos esta belleza tanto en tu blog como en el grupo
Me voy a seguir con el Blop Hop!!
Besos querida profe

Labibliotecaperdida dijo...

Vanyu me ha parecido un proyecto chulísimo y muy original que se sale de las típicas tarjetas rectangulares. Una pregunta..¿como haces las mini letritas de kepp calm... me han dejado ensimismada!!las quiero!! jiji
Bstoosss me voy para el siguiente blog!

Erica dijo...

Que bella tarjeta!!! y con materiales sencillos que todas tenemos!!! Super!!! A ponerla en práctca!!!! Besos y Feliz Blog Hop

Patricia dijo...

Buenisimo scrapflit! me encantó todo y cada uno de los detalles que pusiste, me uno al pedido de Laura, quiero saber como hiciste las letritas! Abrazo!

pattypasco dijo...

Excelente como siempre Vanyu!!

Marilula dijo...

Buenísimo Vanyu!!! Gracias por tu entrada y especialmente por organizar este Blog Hop. Es una hermosa experiencia!!! Besos

Mi casa en la nube dijo...

Gracias Vanyu por el evento y felicidades por la tarjeta, es una interpretación pero perfectamente te veo haciendo ésto y mucho más, no sean tan modesta, jajaja.
Me encanta el colorido y el pajarito, sigue enseñándonos cosas tan lindas.

Unknown dijo...

Me gusto mucho el estilo de Tarjetas.. muchas gracias.. y mucho mas gracias por poder participar en el grupo y en esta linda idea..sigo con el siguiente

Dani Ietta dijo...

Que hermoso Vanyu!! Me encanta como combinas distintos papeles y siempre queda bien!! Preciosa!!

Nayis dijo...

Hermosa vanyu me encanta es simplemente bella y Lo mejor la aprendiste de alguien especial.

Yolis dijo...

Feliz blog hop¡¡ y hermosa tarjeta vanyu¡¡

Marcela Arce dijo...

Muy linda Vanyu, me encanta como te quedo!!!! Tengo que aceptar que la idea de este BLog Hop me fascino desde el inicio y quise aportar mi granito de arena, asi que espero que a todas las chicas les guste mucho los proyectos como a mi!!!

Unknown dijo...

SIEMPRE GRACIAS VANYU....APRENDER CONTIGO ES GENIAL...LO ATESORARE EN MI MUNDO DE SCRAP.....MUY BELLO..SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO

Soco Ponce dijo...

Una palabra nueva que aprendo hoy "scraplift", me gusta mucho como de una estructura simple hayan realizado una hermosa tarjeta, muy bonitas tanta la de Patty como la tuya Vanyu.

Marcela Esquivel dijo...

Que te puedo decir Vanyu!!!!!! eres super afortunada de tener una tarjeta de Patty!! Simplemente admiro y admiro sus trabajos!!! debo admitir que me inspiran muchisimo tus trabajos!!!!! La idea de los scraplift me gusta mucho!! por que son todo un reto!!! Tu tarjeta te quedó hermosa!!!!! Me encanta como luce el pajarito y el Keep Calm de lujo!!!! Hermoso Trabajo!!!

Flor Cauich dijo...

Te quedó muy linda la tarjeta, me encanta la idea del blog hop, aprende uno muchísimo, gracias por compartir

Eva Sanz dijo...

Muy bonita y sencilla tarjeta, pero muy resultona
Besos

Yolis dijo...

creo haber rrecorido todos los blog¡...me encanto ver tantas manualidades bellas...tantos trabajos diferentes y con sellos muy personales...de este hermoso evento me llevo la satisfaccion de haber aprendido muchas cosas...muchas tecnicas y bellos proyectos...no duden que los pondre en practica¡...Que sigan las aventuras y Feliz blog hop¡

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ dijo...

bellisima la tarjeta gracias por compartirla

Unknown dijo...

Preciosa tarjeta con tan pocos mmateriales se logra un resultado espectacular me encantoo!!!

Anónimo dijo...

Siempre nos enseñas tanto!!!
,

Fanny DG dijo...

Muy bonito tu lift Vanyu! Muy alegre también!

Ruthie Lopez dijo...

Esta hermosa la tarjeta! Me encanto el sentimiento! como lo hiciste? o asi venia! Exito en su blog hop!

chiecito dijo...

Amiga, leerte me contagia de MUY buen ánimo y buenas vibras :) me encanta que motives tanto con tus palabras y tus acciones, tu tarjetita está hermosa, y es verdad, podemos ser tan felices con tan poco! :) sigo saltando que hay muchas chicas a quien comentarles! gracias por impulsarnos tanto :)

ViryiMasayPapel dijo...

Muy hermosa actividad que organizaste Vanyu... y esa tarjeta que nos presentas tan especial, es una manera excelente de comenzar los saltos.

Gracias por ofrecernos tanto y sin nada a cambio. Yo particularmente me siento sumamente agradecida y feliz de haberte encontrado en este espacio y momento.

Te deseo siempre lo mejor para ti y los tuyos.

Mi cariño.
Viryi

majo dijo...

Hermosa tarjeta Vanyu!!!!! Me encanto, sigo saltando para ver los trabajos de todas las chicas gracias por todo un beso

Ledia..... dijo...

vanyuuuuuu que linda tarjetita!!!! amigaaaaa con esto compruebas que no se necesita tanto material para hacer cosas lindas.... felicidades por seguir motivando a tantas chicas!!!!

besitos!!!!

Unknown dijo...

Que lindo

Unknown dijo...

Me encanta tu idea transformada.

Carmen Leal dijo...

super linda tarjeta y se ve fácil de hacer =D
Besos =D

hperalta77@gmail.com dijo...

Que bella tarjeta!, gracias por el molde!!

Kory Bello dijo...

que bellas tarjetitas.. cuantas cosas por aprender.. son pura inspiracion..!!! feliz felizzz de ver tan bellos trabajos.. besoooo...!!!

Margarita dijo...

Que tierna quedó, indiscutible como se marca tu estilo. Te admiro mucho.

Haideelum dijo...

Bueeeeno, me encantó todo tu post¡ Y hacer referencia a MASTER PATTY TANUZ es justo y era muy necesario dado que como bien mencionas, ella es una Maestra-Amiga¡ Meencantó tu scraplift ¡ =) ...vamos a brincaaaar¡¡¡

Patty Tanúz dijo...

Wowowowowowowow, un post sorpresa que llega al corazón Vanyu, en primera porque si me pasas mi tarjeta ahora que la vuelvo a ver, podría ponerle más cositas jajajajaja, en segunda, tu versión está mucho más padre que la mía!!!!!! jajajajaja Me encantó!!!!!!! Y la formaaaa? tan fina que tú hasta las medidas has puesto y yo tan burda que de un tijeretazo me ha salido jajajajajajjajaajajaja te quiero amigaaaaaaa y creo que lo sabes!!!!!!!!!!! GRACIAS por mencionarme, mhhh behhhhhh, no se crean todo lo que se dice chicasss hehehehe besitos!!!!!!!!!!!!!!!

ysmiiiii dijo...

empece el recorrido a mitad de camino y me emocione ver todas las bellezas que hacen estas talentosas amiga.. tarea para la prox. semana: realizar todos estos proyectos que estan bien explicados por estas artistas. Gracias por compartir. aunque estoy en el grupo poco participo pero eso tendra que cambiar... Felicitaciones Dios te bendiga

Maga Magica dijo...

Hola Vanyu!!! como siempre es un placer visitar tu blog, y leer todo lo que contás con tanta simpleza y que hace de un tutorial una hermosa historia.
Me encantó la tarjeta de Patty y como la recreaste.
te mando un super beso y FELIZ BLOG HOP!!!!!!!!!!!!

Lore Harris Olmedo dijo...

Que envidia de la buena! Y que divinas ambas tarjetas!!! Gracias por compartir! Mil bendiciones!

Eva Olmo dijo...

¡Qué bonita tarjeta Vanyu! Gracias por compartir todos tus conocimientos con todas nosotras a cambio de NADA, se nota que te apasiona enseñar a los demás,lo vemos cada día, todo lo que haces por el scrap y las chicas es de admirar.
Un beso.

Unknown dijo...

lindisima la tarjeta...voy a hacer mi version...y gracias por dejar el caminito para saltar....

Lolis dijo...

Aww! Que linda!

Esther dijo...

Sencilla y original, me ha encantado!!!!!

Tadano shinigami dijo...

Me encantó gracias Vanyu, me pongo manos a la obra y a buscar todos los materiales para seguir scrapeando

Unknown dijo...

que linda te quedo , muy practica para adaptarla a cualquier ocasion...graciaasss !!

Unknown dijo...

Las tarjetas estan bellas y gracias por esta actividad

Unknown dijo...

Bonita interpretación de la tarjetita, creo que me animaré a hacerla, he completado el recorrido del blog hop, cual de todos más lindos, gracias Vanyu por ser la gestora de esta actividad tan motivadora!!

Carla dijo...

Mil gracias por el tutorial! y mil gracias por esta magnifica idea que nos ayuda muchisimo a las que estamos comenzando!

Unknown dijo...

HolaVan !! como estas??buena propuesta!! empiezo el recorrido ahora y espero poder hacer algun proyecto
( estoy un poco vaga!! :) )gracias por todo... besito

Carmen J dijo...

COmo siempre Guaoooo...practica y superrrrrrrr sencilla...me encanto vanyu

Mirta Haydasz dijo...

Me encanto este trabajo... gracias por este divertido paseo. He vuelto porque en mi anterior entrada no deje comentario... Un beso muy grande

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDOS COMENTARIOS, ME ENCANTA QUE TE GUSTE MIS TRABAJOS, EL TUYO ESTA GENIAL ES MUY TIERNO.

Marcela Arce dijo...

Me super encanto tu tarjetita y la verdad que esta super para salir de la forma tradicional!!! Gracias Vanyu por dejarme ser parte de este recorrido!!! :):)

Shei dijo...

Qué bonita! Me encanta!
Kissitos!!

Gabriela dijo...

Hola Vanyu, pues un poco tarde pero eso de salir de viaje deja unos estragos bastante dificultosos y hasta hoy me desocupe así que lo prometido es deuda y estoy comenzando con tu blog, me gusto mucho la tarjeta, sencilla pero bonita, una buena opción para el día del amor y la amistad que esta por celebrarse en México. Te mando un abrazo y las mejores vibras =)