Corazón Más Visitado

viernes, 19 de septiembre de 2014

Hasta Navidad con las DIVAS!

Holaaaaaaaaaa queridas Amigas! !! Locamente ya empezamos la cuenta regresiva HASTA NAVIDAD CON LAS DIVAS! 
Y antes que nada debés saber que encontrarás el TUTORIAL para realizar esta TARJETA en el foro DIVAS IN RECYCLING! Si ya sos integrante dando click ACÁ, llegarás directo al paso a paso para realizarla! Si aún  no sos miembro REGISTRATÉ YA y tendrás acceso a todas las actividades propuestas por las maravillosas DISEÑADORAS y claro podrás crear  esta linda estructura! 
Aquí la TARJETA completa y cerrada, con  todos estos detallitos para celebrar! 
Se trata de una TRAJETA ACORDEÓN EN DESNIVEL! Es de esas tarjetas que me gustan a mi completa de espacios para mirar y seguir mirando! 
Hace referencia al típico Árbol Navideño! No incorporo el sentimiento porque los árboles y el amor para mi lo dicen todo! 
Con esos pequeños brillitos que me enamoran! Y esa bellísima cinta acompañando!  El papel es precioso de por si , pero se me dio por "marcharlo" un poco! 
Y los toques dorados característicos! Tan simple como gemas autoadhesivas y un botón metálico. también incorporo un marco scrapero y confiezo que me cuesta mucho aplicar  elementos "listos para usar", un poco porque aprendí a sobrevivir sin ellos y otro poco porque raramente los tengo en las manos. Esta vez se dió y aquí está el marquito y el hilo twine sobrante de otro proyecto ! 
Por dentro mucho por ver y descubrir , incorporando el color rosado a los colores navideños! 
Superponiendo y pegando recortes de papel y etiquetas se pueden lograr pequeñas interpretaciones que cuenten una linda historia!Me adapto a lo que tengo! 
La primera historia hace referencia a los distintos estados de la Navidad , tan helada roja y blanca en el norte y tan divertida , colorida y cálida en el sur! 
En la segunda historia hago referencia a la cantidad de lementos navideños que incorporamos en nuestro hogares cuando llega  esta época tan deseada (ó de sentimientos encontrados para algunas personas), por mi parte lo vivo con felicidad y es mi deseo más profundo para  todas ustedes. !¡ Qué transiten y vivan esta próxima navidad con total felicidad! 
 Les estoy contando un poco de todo eso que se me cruza por la cabeza al momento de crear! Todo sirve y todo se transforma para Celebrar la Navidad! 
Qué les pareció chicas?? 
Disfrutaron el proceso?? 
Yo la pasé genial compartiéndolo con ustedes! 
Es mi obra para el Grupo  Tarjetas de Divas in Recycling! Espero ver muyy pronto sus fantásticos proyectos y será un lujo la mi comentar sus inspiraciones personales!Con su participación pueden lograr un fabuloso premio!   
Antes de irme chicas les recuerdo que está en marcha ya el Álbum de Navidad, no pueden perderse la oportunidad de crear junto a las Divas el suyo y tenerlo superr preparado para esta Navidad 2014 que viene asomando! Haré mi participación el 10 de Octubre en el foro de las Divas! 
Las esperoooooooooooooooooooooooo!! 
Un abrazo inmensooooooo y miles de besos navideños para todas!! 

27 comentarios:

Ledia..... dijo...

ouuu Vanyu que linda tarjetita!!! tiene tantos espacios para decorar y llenan de lindas frases!!!
me encantaron esos clipcitos de arbolito y de lazo...
hermoso trabajo!!!!

besitOs...

Maribel Fernandez dijo...

Wooowww.... es una tarjeta o un minialbum? jajajajjaj...con tantos espacios para decorar...me encanta, es preciosa!!
Besos amiga!!!

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita y con esa inspiración que cuentas tan bien, me gusta todavía más. Es un placer tenerte de nuevo por el foro, asi que ... creo que haré tu propuesta. Un beso muy grande Vanyu.

Unknown dijo...

WOW!!!! Menuda tarjeta tan bonita....no me gustaba la Navidad.....pero gracias a ti y al Diario de Navidad, aprendí a quererla un poco más....jijij.
Menudo tarjeta tan bien trabajada....
Buen fin de semana
Besos!!,

Eva Olmo dijo...

Wowww Vanyu, me ha encantado tu interpretación!!!! Es muy muy bonita, tiene muchísimos detalles, y sobre todo lo que más me ha gustado es esa manera de recoger todos los estados de la Navidad.¡Te felicito amiga!
Besossss

Esther dijo...

Que bonita y llega de huequecillos para poder poner un montón de mensajes Navideños!!! preciosa!!!

Unknown dijo...

Es preciosa Vanyu! Esta tarjeta esta llena de ti, es la navidad de Vanyu! Besotes !!

Papelitos de colores dijo...

Esta PRECIOSISIMA tu tarjeta Vanyu,con tantos detalles con una hermosa historia de como ves la Navidad que me haces esperarla con mas ansiedad.Un beso enorme.

Unknown dijo...

Vanyu preciosa tarjeta!!! Y como siempre me envuelves con tus relatos, tus conocimientos, tu inspiracion, gracias por todo. BESITOS.

dorsomeg dijo...

esta lindisima, llena de detalles que inspiran! cada detalle cuenta una historia que es como abre boca para esta navidad. realmente preciosa, Feliciyaciones!

grismacreaciones dijo...

Muy muy linda vanyu te quedo muy llamativa me encanto el proyecto!

Detallitosbelkys dijo...

super preciosa

Anónimo dijo...

Que lindo ata Vanyu m encanto y maa xq ya se vove el espiritu navideño q s lo q me gust saludos.Rbk Zevallos

Dani Ietta dijo...

Vanyu que hermosura!!!!! Super alegre como es tu estilo!!!! Justo hoy estuve viendo las lindas cosas que nos enseñaste en el encuentro del año pasado!!!! Hermosos momentos y recuerdos!!! Me encantan todos los detallitos que agregas!!!! Para copiar y aprender,geniaaaaaaa!!!!

Unknown dijo...

Me encanto ,bella !!!

cristina dijo...

que hermoso trabajo Vanyu!!!!
siempre con tu toque tan personal que te identifica!!

Carmen Leal dijo...

waoooooo demasiado hermosa tu tarjeta Vanyu, tantos detalles y los colores hermosos...me gusta como incorporaste el rosado
Me inscribí en el foro pero aun no lo gro entrar....espero poder hacerla....amo la navidad y me gustaría hacer el álbum
Besitos =D

Anna Gala dijo...

Lindaaaaa!!! :D Tu estilo es inconfundibleeee!!! Gracias por tu aporte en el foroooo... Ya la haré!!! :D Gracias y besitos!

Silvia Segura dijo...

Es chulisima!!!Como siempre llena de color y alegría...como tú!!! besos

Creaciones y detalles chiquis dijo...

Bella bella tarjeta !!!!

Unknown dijo...

Me encanto cada detalle!!!

Unknown dijo...

hermosooooo super vanyu feliz de encontrarme con tanta gente q le gusta la nav y cierto ella envuelve una epoca bella,triste,alegre... se entrega el todo por el todo y tu tienes ganado todo por ser tan noble, con tu entrega dios te bendiga

Wendy dijo...

que bella tu tarjeta vanyu como siempre me encantan los detalles que le das tu propio estilo osea tu sello y ya me inscribi en el blog de divas solo no he tenido tiempo para lo del album y las tarjetas pero en eso ando haciendo tiempo saludos :)

Unknown dijo...

Esta tarjeta es una bellezaaaaa!! muy colorida y navideña que dan ganas de colocar las cositas de navidad, me encantooooo....

Unknown dijo...

simplemente BELLAAAAAA!!!!

cris dijo...

que papeles usas Vanyu, son preciosos!!??

Unknown dijo...

Holaaa!!!!! Estamos participando de la Fiesta de Blogs!!! Saludos y bendiciones.