Corazón Más Visitado

domingo, 28 de septiembre de 2014

PERFECTA! ( perfecta?.. casi pero no..)

Hola Amigas lindas scraperassss! Aquí en el blog para poder recrear historia en fotos ! 
SARITA PERFECTA! .. recuerden que soy la madre!! 
A pesar de tan linda foto , hoy no voy a engolosinarme con ella como de costumbre, hoy el rumbo de la historia será otro!
Ya hace unos días participé en una Crop Online en el grupo Scrap Para Principiantes, de la mano de la  bella y divertida Maestra Mariela Papeletas! Hace un tiempo que la sigo y la miro de cerca, presto atención y siento que entiendo cuando ella explica y estoy convencida que aunque sea a la distancia voy a aprender a  crear estás páginas L.O qué por años dejé relegadas. Realmente no  les encontraba el sentido y bien se sabe me oriento a los proyectos pequeños , así que en las páginas todoooo se hace viento en contra!Gracias a Mariela yo siento que todo esto va tomando sentido! 
Como en todo en la vida "la que toca nunca baila" y muchas veces termino siendo la última en presentar mis actividades, de hecho  con la firme convicción comienzo porque "yo puedo todo" ... :(
 Así quedó mi página! Siguiendo el paso de Mariela todo el tiempo en el  proceso creativo quedó PERFECTA! las flores como yo quería , los recortes bien ensamblados , las gotas , los pequeños elementos , los brillitos , todooooo haciendo honor a la carita de mi hija! Y cuando terminé estuve Felizz ! Super feliz de ir a paso a paso avanzando! 
Como todo en la vida, en general la felicidad tiende a no ser completa!! Toda esa alegría y éxtasis del proyecto terminado  comenzó a decaer y la culpa la tienen las fotos (?) 
Arranquemos de la base y con ojo crítico, mi hija perfecta , las medias perlas torcidas.. las flores con dimensión mal elevadas , eso pasó porque puse glitter y las terminó torciendo, algunas flores semi despegadas, de verdad la foto de Sari no estaba tan buena, la parte superior está  borrosa del movimiento y para finalizar las técnicas paper tole y fuzzy cuting (recorte detallado de las flores)  siento que no estuvieron tan logradas..y eso que si hay algo que yo manejo bien es la tijera ... jajaja , una virtud entre tanta cosa. 
Otro tema , quizás el fundamental, el papel de flores es muy liviano, como encerado entonces todo me costo un poco más, se ven las flores ajadas, es que apenas pasaba el dedo quedaban marcadas o sacaba la pintura... recorté bastante pero eso no me es problema , es algo que me gusta hacer! 
Con las gotas de color, mayormente tampoco tuve problemas , estoy practicando hace un tiempo y cada vez me salen con más soltura y naturalidad , me conforma y eso es bueno! 
El título lo decidí rapidísimo , cosa que en los L.O cuesta bastante , pero es algo tramposo porque lo decidí en el momento que saqué la foto a Sari , así que solo estaba esperando el momento para usarla... claro no contaba con que estas letras adhesivas no sean tan adhesivas y se van despegando a cada movimiento. 
Quizás estén pensando que soy crítica conmigo misma y eso no me suma , pero no,  puedo asegurarles que es solo  la forma en que se puede crecer y avanzar, reconociendo y viendo tan de cerca los errores es como estoy segura que podré afrontarlos y tenerlos en cuenta una próxima vez. Todo es un proceso , no hace tanto que intenté con los L.O , siempre les digo que los proyectos con más dedicación son los que más satisfacciones dan y puedo asegurarles que es así , la página no es PERFECTA ni de casualidad , pero aprendí a perdonarme los errores para partir de ellos y así poder avanzar más y más. 
Me quedo con la  hermosa carita de mi hija , con ese recuerdo que atesoraré toda la vida . Me quedó con la valiosa enseñanza de Mariela y me quedo con el consejo de No Detenerme , porque siempre se puede mejorar si se pone el entusiasmo! Yo estoy con el entusiasmo intacto a pesar del bajón fotográfico. 
Chicas queridas , mil gracias por visitar mi espacio , por compartir conmigo esta experiencia! 
Agradecida siempreee por el tiempo que toman en dejarme un comentario. Saben que los blogs se alimentan de los comentarios? ando bien nutrida gracias a todas ustedes que son de lo más dulces!
Si querés ver la carita de mi hija  de frente podés verla acá , es la continuación de esta foto pero ya la usé hace un tiempo!! 
Felizzzzz fin de messsssssssssssssssss!! besossssssssssssss besoo besossssssss! 

17 comentarios:

Liggi House dijo...

Vanyu, me encanto tu trabajo, felicitaciones

Laura dijo...

Precioso!!! todo, el LO el texto, el perfil de Sarita, absolutamente todo!!! Felicitaciones Vanyu por tu absoluta honestidad y amor en todo lo que haces y compartis!!!
Millones de Besitos

Wendy dijo...

muy bello layout saludos

Nayis dijo...

Que lindo vanyu a mi me gusta mucho, la historia q cuentas sobre tu proyecto nos demuestra a todas y cada una q puede cometer errores y aprender de ellos pero lo mejor q estamos en constante aprendizaje, Gracias x tus enseñanzas vanyu siempre nos las das en diferentes formas besos

Unknown dijo...

Gracias vanyu por compartirte toda tu tal como eres por ese cariño y amor que pones al enseñar y al hacer tus proyectos eres una mujer increible recibe mil abrazos

Mariela Conci dijo...

Querida Vanyu; Empiezo este comentario como si fuera una carta para una amiga que vive lejos, no por chupamedias... sabes que te aprecio desde el primer momento que conocí SPP porque admiro el trabajo, el tiempo y la garra que le pones a un trabajo -si super bello- pero tan trabajoso como mantener un grupo de face, un blog, ser diseñadora de otros grandes grupos de scrap, pero antes por ser Mama y profesional de la educacion y hacer todo con toda esa devocion... asi que no es de chupamedias, vos lo sabes.

Que podria decirte yo cuando vos me llamás maestra a mí. Nada... me río, me pongo colorada y se me ponen los "pelos de poyo" la piel de gallina, se me eriza la piel... puffff que dificil es devolver tamañas gentilezas, tanta genorosidad y tanto amor... quizas deberia hacerlo por privado, y siento que todo eso me queda grande sin falsas modestias porque mi unica aspiracion en el scrap es hacerlo para mis nietos... pero realmente quiero que todo el mundo sepa (como en un casamiento)que te admiro, que te respeto como persona antes que nada, pero como bloggera y facebuquera (será palabra? jaja) porque sabemos que le quitamos el tiempo; a la familia muchas veces, al sueño millones de veces, a la casa, al lavarropas, jejeje.. para llevar adelante esto... y de repente, lo que es mi terapia (hacer LO) se convierte en una pasión, y me doy cuenta que aprendo con cada LO que me sale chueco, y con cada stencil que se mueve, y mancho con tinta papel, manos y paredes, y lo tapo con otro papel donde se lee: -"aqui estabamos en el zoolologico y Tin nos dice nos llevamos una cebra a casa má?" y de repente ese enchastre un poco embarrado (unas medias perlas no tan perfectamenter alineadas o una rosa doblada) se convierte en un recuerdo... y asi es que se sabe que un recuerdo es un recuerdo, cuando -nada- le quita el brillo de la emocion.

Y hoy (que nunca tengo intertnet en el celu) me suena un mensaje con tu entrada al blog (y no me aguante.. espero los minutos eternos que demora mi celu en leer cualquier cosa) y miro tu post y lo releo.. y lo vuelvo a leer y es asi como este dia.. estas dos semanas completas de mi vida se transforman en un recuerdo, uno de esos donde todo se vuelve tan claro.

Entiendo tu entrada, la explicacion, los detalles, me quede sin palabras cuando me tocaron tus elogios, pero me quedo con algo... en el momento que sacaste la foto "El título decidí rapidísimo , cosa que en los L.O cuesta bastante , pero es algo tramposo porque lo decidí en el momento que saqué la foto a Sari"... vos sabias que ese momento sería eterno, y seguiste algunos cuantos consejos... que enorme honor que me diste. No se me ocurre que mas decir. Si no estuvieras tan lejos te dolería el abrazo. Gracias.

Andy Ro dijo...

Hola linda!! Tu L.O. a pesar de las autocríticas es precioso... Segui estudiando y aprendiendo.. no nacemos sabiendo... Es una hermosa manera de demostrarle a tu hija cuanto la amas, mejor regalo que ese no hay.
Por mi lado debo sentarme a estudiar los L.O., en algún momento daré el primer paso.
Beso enorme y te sigo leyendo...

Unknown dijo...

Vanyu una vez mas digo que cuando relatas algo envuelves y me haces pensar en mis trabajos, ahora leyendo a Mariela senti lo mismo y cada vez agradezco la opotunidad que me da la vida de haberlas conocido a traves del scrap.
Gracias por compartir tus experiencias en la realizacion de este bello trabajo y como dice Mariela cada media perla mal colocada se convierte en un recuerdo!!! Gracias por todo.

Claudia dijo...

Hola Vanyu! Qué bella entrada...para mí te quedó genial el Layout!! Me encanta como describes cada trabajo tuyo! Cariños..

grismacreaciones dijo...

Te quedó muy muy hermoso!! Vanyu! Saludos!

Maribel Fernandez dijo...

jaajjaj Que crítica eres Vanyu, pero es así, con nosotras mismas siempre le vemos hasta el minimo detalle, y eso nos hace mejorar en el próximo, asi crecemos. Pero no te olvides uqe tu página quedó preciosiiisima!!!

Unknown dijo...

WOW!!! Preciosa la foto y el LO....mira que me cuesta hacerlos....muy buen trabajo a tijera, a pesar de que el papel no acompañara.
Que guapa esta Sarita con ese gorrito.....
Buena semana!!
Besos

Unknown dijo...

para mi, es perfecto, sarita es muy bella, no necesitas mucho para adornar un Lo con ella, me causo gracia como comentaste los fallos q según tu existe en tu Lo, si no lo dices ni enterada, yo creo q si bien hay q ponerle cuidado a los detalles lo importante en un Lo es la Foto, y como se enmarca esta foto, y pese a q tu dices que hubo fallas, no se si los ojos de mi corazón no lo ven, por que a mi igual me sigue pareciendo precioso el Lo, en general con fallos y todo!, besos pa Sari

Dorcas y algo más dijo...

Hola linda:
como siempre un trabajo impresionante, me gusta mucho.
Sonrisas d ecolores y bendiciones a granel

Anónimo dijo...

Se ve precioso, todas las críticas que nos hacemos son las que nos sirven para crecer, totalmente de acuerdo pero eso nos nos detine. Tu Sarita para comérsela. Besitos.

Laura Fdz dijo...

Si, estaba pensando que eres muy critica con tifo misma, y creo que es que eres perfeccionista. Lo bonito del Scrap es que con cada trabajo aprendes. Yo tampoco me animaba a hacer LO's, se me hacían como que demasiado para una foto. Y nunca me gustaba como me quedaban, pero poco a poco me fuí animando y trabajando mas fotos, ahora, no digo que soy maestra pero me gusta mucho hacerlos, es lo que mas trabajo. Y es que en ese enorme espacio encuentro como poner la historia de cada foto solo para mi,y para mi hija, que es mi modelo principal. Hay veces que logro lo que quiero, y otras no, y no me gusta, pero así lo dejo y así lo guardo. Por ejemplo, recién hice uno que creo que me quedó mega chueco, pero ya no lo puedo despegar, traté de equilibrar y salíó algo que no estaba planeado, pero aprendí por que debo medir, y no dejar todo siempre a mi propio cálculo la forma de colocar las cosas. Pero todo lo que hice para compensar el efecto me hizo aprender.
Yo creo que tu LO con todos esos detalles que solo tu te das cuenta, es lindo, porque lo que luce es la foto, y lo mas importante es el momento que estas guardando.
Un abrazo muñeca!

Unknown dijo...

Que bella Sarita y bello trabajo!! Y la constancia es lo que hace que cada día seamos mejores y siguiendo los consejos de quienes saben y nos imparten sus enseñanzas con amor. GRAVIAD Vanyu eres maestraaaa!!!