Corazón Más Visitado

lunes, 1 de junio de 2015

Todo tan Especial y tan Fantástico!

MES NUEVOOOOOO ! NUEVO RETOOOOO! 


Hola chicas!!!! Hoy inicio nuevo mes donde comparto con todas ustedes mi participación en el Equipo de Diseño de Sweet Card Club! 
En el Reto N°58 necesariamente deberás dejar volar tu imaginación!! 

Y crear como siempre una tarjeta , única , a tu forma , elección y sentimiento que estés transitando en esta etapa de tu vida! 

Contarte que hoy es un día muy especial para mi,  en el  que recuerdo profundamente a una amiga que ya no me acompaña en este plano "terrenal" pero si siempre siento que me ayuda o me orienta cuando más la necesito! Hoy era o es el cumpleaños de mi amiga Erika! Allí donde estés te agradezco tu compañía! 
 Tambiénnn este día tiene una connotación especial porque es la primera vezzzz que pinto un digi,  " estudiando" practicando y haciendo caso a mi maestra y amiga Lucía! la realidad es que siempre me impulsó en que me atreva a estas imágenes, peroo al parecer todos tenemos  nuestro momento y todo llega cuando tiene que llegar!! Y yo le dí una " vuelta" al digi y así resultó!! 

Llegó mi momento!!! No será el mejor del mundo, ni el mássss fabuloso de los diseños pero a mi me hace feliz porque en cierta forma es un paso , y de a pasitos se ha tratado siempre mi recorrido tarjetero! 
¿Qué te parece el resultado?? Por mi parte el compromiso de seguir practicando es un hecho!! 

Chicas ya ven quedan todas invitadas a participar en el RETO #58 con un tema maravilloso que nos propone Eva y a DELEITARSEcon las maravillas que todo el Equipo creó para que puedan inspirarse!!! 
Te vas a divertir pensando , te vas a divertir dejando llevar tus pensamientos, te vas a divertir creando FANTASÍAS y seguro vas a ser un poco más feliz por el solo hecho de estar TARJETEANDOOO!! 

LES DESEO UN NUEVO MES COMPLETO DE FELICIDAD , DE AFECTOS Y NUEVOS RETOS QUE SE ATREVAN A SUPERAR!!! 

21 comentarios:

Maribel Fernandez dijo...

ja!! te decidiste a pintar!!!! weeeeeeeee
jajajajajja... y te ha quedado genial!!! ahora te digo yo...si no se intenta no se sabe ajajjajaja
te quiero!!! ahora me voy a ver sweet card club
besooooooooooo!!!!

Unknown dijo...

me encanta como vos decis sos una geniaaaaaaaaa jajajaja ,el digi esta super y pintar relaja por lo menos a mi te quiero amiga y suerte en SCC

Unknown dijo...

Linda linda!!!, cariños especiales en este día besos

Ana Laura Pérez dijo...

que padre que te animaste a pintar el digi y te quedó hermoso, me encanto como le diste otro giro, las mariposas, las alas, la parte de abajo, todo genial! y lo mejor de todo el valor sentimental que lleva esta tarjeta, la amistad es un sentimiento muy hermoso y más cuando es para toda la vida!

Nayis dijo...

Que belleza tu tarjeta vanyu y la historia q representa es maravillosa, ese primer paso que hoy das con tu digi es importante deseo q sea el primero de muchoos, abrazos.

Unknown dijo...

Me encanta como te ha quedado el dijo. Es súper bonita la tarjeta. Felicidades

lascositasdelanena dijo...

Te quedó muy lindo el digi, y la tarjeta transmite mucho sentimiento, nunca se me hubiera ocurrido dejar volar tanto la imaginación, pero me encantó el resultado. Un besito!!

Patricia dijo...

Pues si que fue tu momento porque te quedo precioso, me encanta el contraste con el fondo, espero yo también animarme porque aún no siento que no me sale :(, iré a ver el reto gracias Vanyu por la inspiración que nos das siempre.

María dijo...

Vanyu para ser la primera te quedó espectacular!
Me encanta y a seguir adelante con el pinta que seguro irás haciendo cosas maravillosas!
Y ya que no llegué a tiempo para ingresar al Aula Virtual pues iré a mirar el reto #58 y sino es muy difícil me apunto.
Un besote grande!

Ledia..... dijo...

amigaaaa te quedo hermosa tu tarjetita!!!!
pareces una experta coloreando, me encantan los tonos que usaste para pintarla...
esas maripositas lucen geniales...!
un lindo trabajo!!!!!
besitos...!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que belleza amiga, me encanto. Tengo que aprender a pintar lindo mis sellitos. Besos enormes

Scrapandome dijo...

Simplemente una manera hermosa de hacer honor a quienes en el corazon siempre nos acompañan, muy hermosa tarjeta Vanyu.
Siempre has pintado muy lindo los digis, pero esta te ha quedado especialmente hermosa

LucyLu dijo...

Aaaaamiiiigaaaaa al fin te animaste a pintar, cuando te quitas el miedo vez finalmente de lo que eres capaz y de las maravillas que puedes crear, este digi en la tarjeta te ha quedado DIVINA!!! Me encanta como la has transformado en Hadita haciendo honor a tu amiga Erika; me fascina todita, todita. Te quiero, besos! :*

Eva Olmo dijo...

¡Me encantó tu sello Vanyu! Y bueno, la tarjeta en general está genial! Esas mariposas me chiflan!
Besos.

July dijo...

muy linda la imagen de esa hada-mariposa !!! me encantó !!

Lizet Luna dijo...

OMg... la hiciste genial.... que padre te quedo tu ser fantástico, con un sentimiento hermoso que transmites!!! te dejo un abrazo!!!

Unknown dijo...

Dioooossss pero que clas de estreno para ser tu primer digi te quedo fantastico, me encanto todo lo que le pusiste va muy bien con el reto una vez mas me quito el sombrero por ser tan ingeniosa y tan unica en tus proyectos!!
Saludos

Fanny DG dijo...

Amiga como siempre nos impresionas con tus creaciones, a todas les das "ese toque" a lo Vanyu, algo que te caracteriza... La tarjeta te quedó muy elegante! Me encantan todos los cortes que acompañan la chica: las alas, las flores... Simplemente HERMOSA!!!
Besos ;o)

Hilda Luevano dijo...

Te quedo lindisima!! me encantan los colores y el digi esta hermoso

Patty Tanúz dijo...

Qué linda tu tarjetita, pintaste muy bonito el digi Vanyu!!!!!!!!!! Creo que a todas nos encantó este reto y por eso hicieron tarjetas hermosas!!!!!! Me encantó!

Wendy dijo...

hola vanyu me encanto tu tarjeta tiempo sin venir a tu blog estuve dos semanas sin internet me ando poniendo al corriente saluditos