Corazón Más Visitado

martes, 24 de julio de 2012

Un Mini . Encantada!

Es un Mini Álbum con Etiquetas que hice con la propuesta de las chicas de Retos de Scrap
y un tutorial de Patty Tanuz 
como Diseñadora Invitada!  
Gracias Chicasss! 
Me encantó el tutorial así que participo encantadaaa! 
Y encantada me guardo este Mini de la primera comidita de mi beba! 





Encantada

Algo debe haber pasado, creo que fue un encanto. Fue un encanto y no un embrujo, los embrujos los hacen las brujas , los encantos las hadas.
Las hadas madrinas hacen realidad los sueños esos que se creen imposibles. Tan imposibles parecen que la mayoría de las veces hasta los empujás de la principal lista de sueños. 
Siempre , siempre y ya casi hace veinte años quise que esta beba llegue a mi vida. No sé que fue lo que pasó , no sé por qué se hizo desear tanto , no sé por qué mi hada madrina no hacía caso a esa relegada lista de sueños . Hasta que un día ..pasó! 
Llegó mi beba y estoy Encantada y ella es un encanto!! 
Mi beba ya es alta como un banco petiso, tiene ocho dientes y sabe hacer muchas cosas, camina y habla como hablan las nenas, muchoo habla y se ríe y se rie y se rie y se copia de mi y me gusta que se copie. Algunas cosas rompe sí, pero otras las recorta o las pinta y no importa si exagero porque yo ya les conté que puedo exagerar porque estoy ENCANTADA! 

15 comentarios:

Estefania Carcas dijo...

je je me encanta, que preciosidad de bebé!!!
aún me acuerdo del primer plato de verdura de las mias!! je je
besos

Patty Tanúz dijo...

heyyyyyyyyyyyyyy, encantada yo con tu participación y bonitas palabras para tu nenaaa, me gusta mucho que lo hayas puesto ya con fotos!!!! Felicidades, hiciste un trabajo super bonitoooo, te deseo mucha suerteeeee amiguitaaa, mil besos a tu nena y gracias por participar con nosotrassss, recuerda poner tu link con Retos de Scrap también:) Suerte!!!!

Krystal's Designs dijo...

Muy hermoso el mini Vanyu...
Me gusta venir a visitarte porque me gusta leerte, me gusta que escribes con el corazón.
Saludos!

Silvia Segura dijo...

Ains!!!! que beba más divina!!!! es ella la que está para comérsela!!! Te ha quedado genial el mini, y tus palabras como siempre...Un besazo enorme!!!

Isabel dijo...

Fantástico tu mini con las fotos de tu beba. Sabes qué creo? Creo que deberías imprimir tu blog en papel, físicamente, y hacer con las entradas un libro, porque eres genial con la pluma. Simplemente genial. Porque tu blog no es un blog de tus trabajos de scrapbook; es además un diario de tus sentimientos, y da gusto leer todo lo que escribes. Hasta podrías hacerlo cosido a mano con uno de esos tutoriales que hay en muchos blogs o por la red.
Un beso grande!

Unknown dijo...

Precioso Vanyu !!! Te quedó realmente espectacular...me encanta el colorido : )

Carmen dijo...

Me encanta,no....me reencanta!!Precioso mini y precioso como lo cuentas!!!Besos de colores!!!!

Rosana dijo...

wowwwwwwwwwww que preciosidad y que alegre. He colocado yo el link en el mr link. Gracias por participar y besitos

Unknown dijo...

Como me gusta!!! Esta realmente hermoso y hermosa porque tuve la suerte de conocerla y también a los melli. Gracias Vanyu.
El mini precioso!!! Besitos

Unknown dijo...

Pero que cosa más bonita!! me encanta la portada. Te ha quedado precioso.

Unknown dijo...

Hola, te he dejado un premio en mi blog.

http://pessics-daqui-dalli.blogspot.com.es/

Doudou dijo...

Qué lindo y tierno

Maga Magica dijo...

}Qué dulzura!!! es hermosa!!!

GABRIELA GAUNA dijo...

Es precioso Vanyu, y tu modelito la reina!!

Kory Bello dijo...

Belleza, belleza..!! Es muy súper lindo..!! Es súper lindo, hasta san ganas de hacer uno..!! Feliz día..!!!