Corazón Más Visitado

sábado, 19 de abril de 2014

Felices Pascuas Amigas!!!!

Hola queridas amigas!!!! 
Me encanta esta celebración!
 Y claro que me encanta pasarla acompañada!!
Comparto con ustedes esta Tarjeta que preparé y luciré en mi mesa familiar!! 

En esta tarjeta tengo tres flores , tengo cinta y tengo frasecitas , así que voy cumpliendo con las bases del Reto Actual de Creative Ideas' Challenges. Me encanta volver a participar en este blog y en este Reto , admiro a todas las genialesssss  maestras y además es como volver al primer amor!! Primavera todo el año? y siiii , aunque yo ya estoy a puro otoño me alegro los días e intento pasarla floral!! 
Aquí la portada de mi Tarjeta!! 

Y aquí el interior! 
De verdad que me gusta hacer tarjetas con sorpresas internas!!! 
Con Tag para mesajitos y pequeñas etiquetitas ! 
 

 Y perlitasss , y esas imágenes que me tienen enamorada!! 


Y tienen también sujetador de Tag , entonces es muy cómodo porque cada cosa en su lugarr!! 

Y el tag con Huevo de Pascua !!

Y las chiquititas para escribir mensajitos !! 


Chicas les deseo un hermosa celebración!  También una hermosa semana que inicia!! 
Les agredezco la visita a mi espacio!! 
Me cuentan  qué les parece esta Tarjeta?? Disfruto mucho leerlas! 
Y ya saben...siempre es hermoso volver al primer amorrr!! 

27 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito esta hermosa esa tarjeta, los tags divinos con esas imagenes, saludos y feliz pascua.

Silvia Mares dijo...

Vanyú, cuántos detalles tan finos y hermosos, me fascinó esta tarjeta!

LucyLu dijo...

Precioso Vanyu!!! Gracias por compartirla :)

Wendy dijo...

que barbaro que tarjeta mas hermosa cuanto detalle y me encantan las imagenes de conejitos saludos felices pascuas y gracias por compartir

Maribel Fernandez dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaa..... es preciosa... y muchicimas gracias por compartirla con nosotras... yo ya tengo la mia yuuujuuu

Eva Sanz dijo...

Preciosisima como siempre
Besos

Kassandra dijo...

Hola Vanyu, me he quedado maravillada con la cantidad de detalles preciosos que has colocado en esta tarjeta, las imágenes que elegiste son lindísimas y todos los embellishments están combinados con tan buen gusto... Te felicito por el trabajo, además de técnica y habilidad se nota cuánto amor le pusiste! Gracias por compartirla, muy felices Pascuas para tí y los tuyos.
Besos,
K.

Scraptella dijo...

Que tarjetica tan cuca! llena de detallitos! felices pascuas!

Esther dijo...

Preciosa, además con detallitos en su interior....me encanta!!!!

Mekyta dijo...

AMIGA QUE BELLEZA DE TRABAJO ME ENCANTA CADA DETALLE QUE HAS PUESTO, Y LOS TAG BELLISIMOS, TE FELICITO , SALUDOS Y FELIZ SEMANA QUE dIOS TE BENDIGA DESDE EL SALVADOR MIS SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS

Marghe dijo...

Hermosa amiga.... muy linda definitivamente tiene un estilo romantico...saluditos
http://mayodetalles.blogspot.com/

Nayis dijo...

esta tarjeta me super encanto representa fielmente a la pascua los colores los detalles el estilo tan romántico-vintaje que le diste vanyu simplemente hermosa mil gracias x tu generosidad y compartir con todas tus bellos conocimientos que dios te bendiga siempre besos y abrazos.

Anna Gala dijo...

Felices fiestas!!! Y vaya, pero en otoño también debe haber algunas flores!! ;) Abrazossss!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

wowww que belleza Vanyu me ha encantado esta tarjeta, fantástica.- Besos enormes

GABRIELA GAUNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hermosísima tu tarjeta Vanyu, me encantaron todos los detalles...gracias por tu generosidad por compartirla con nosotras!!!

Celia dijo...

Hermosa la tarjeta Vanyu, me encantó realizarla, graciasssss por enseñarnos a realizarla

Ledia..... dijo...

ouuuu amiga que linda tarjeta!!!! llena de detallitos e imágenes lindas!!!! me encanto su forma!!!
qu gusto verte participando de nuevo ;)
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en CIC!!!!

salÜditos,,,!!!!

Karla HdezA dijo...

Muy linda tarjeta Vayu... me encanta la imagen vintage. Gracias por participar en el reto del mes de CIC

Unknown dijo...

Tan preciosa!!!esas imágenes divinas....gracias por compartirla...tengo una parecida gracias a ti!!.
Suerte con el reto!!
Besos

Patty Delgado dijo...

Hermosa! Es como califico esta tarjeta, es increíble que se pueda plasmar tanto en un espacio tan pequeño, es una obra de arte; gracias Vanyu por participar en CIC.

chiecito dijo...

Amiga, mil gracias por tu participación con nosotras! Siempre tan dedicada y presentando obras de arte en verdad! Todo hermoso! :)

Unknown dijo...

Pues felicidades porque esta hecha una preciosidad, como siempre, tanto detalle esta genial.....bien merecido el premio....

Unknown dijo...

Como todos tus trabajos, bella, felicitaciones, abrazo

Kharmino dijo...

Pos felicitaciones por tu top cinco...gracias por compartirnos tu ingenio

Unknown dijo...

OOOHHH VANYU ES REALMENTE HERMOSA. ROMANTICA, TIERNA, CON TANTOS DETALLES QUE SE ME PASA EL TIEMPO SOLO ADMIRANDO. FELICIDADES!!!!

Haideelum dijo...

Felicidades¡¡ vi que ganaste con esta hermosa creación =D ¡