Corazón Más Visitado

viernes, 1 de enero de 2016

Quién se resiste a lo NUEVO?

Viste cuando algo es nuevo y sentís ese olor a nuevo INCONFUNDIBLE??? 
Aquí estamos iniciando una nueva etapa temporal donde todas las posibilidades están dadas!! 

La oportunidad de renovar el compromiso y la alegría de hacer Tarjetas en Sweet Card Club
El lugar que me vió y me ve acercarme todo el tiempo a este mundo maravilloso de crear Tarjetas! 

Con esta Tarjeta inicio el Año! Completamente  realizada a manos limpiasss! 

Intentando estas muñequitas que pasean por el mundo y a mi gusto y forma. 
Hago lo que puedo , como puedo y así me siento super feliz!! 

Paso a paso me inunda la felicidad de compartir y crear para mi y para inspiración de todas!! 

Todas están invitadas a participar de este NUEVO RETO, tan atractivo y genial que nos propone Cecilia! Qué dicen?? Qué les parece?? Se animan a participarrrrrrrr???? 

Chicas queridas  les DESEO lo más inmenso que puedan lograr!!! 
Y qué la vida las inunde de maravillosos momentos en los que puedan obsequiar Tarjetas HECHAS A MANO Y CON AMORRRRRRR!!! 
Besosssssss super Gigantessssssss!!!! 
Vanyu!  

11 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Vanyu!!! Pasando a dejarte mis mejores deseos para tí en este 2016. Feliz año!!!

Haideelum dijo...

Feliz 2016!!
Tu tarjeta quedó de lo mas original! El detalle de la flor y los brillantitos azules es muy lindo!

Unknown dijo...

Y que decirte, al mejor estilo Evangelina, hermosa mi cariño de siempre

Fanny DG dijo...

Feliz 2016 Vanyu!! Que Las bendiciones de Dios se vean multiplicadas para ti y tu familia!
Tu tarjeta es una BELLEZA!!! Siempre me embeleso viendo como juegas con los papeles, los colores, los adornos, da la impresión que se te hace tan fácil ese mundo imaginario y mágico que nos muestras... Tu muñeca parece sacada de un libros de cuentos, todo me gusta!!!!

cris dijo...

feliz 2016 para vos tambien Vanyu!! te felicito por tu 1ra tarjeta del año
ùnica como vos!!, yo tambien me siento atraida por las muñequitas!!!!, tengo que arrancar, a ver como me salen!!

Patty Tanúz dijo...

súper linda, mega colorida!!! Me encantó!!!!! Siempre es un gusto leerte Vanyu!!! :)

Mila dijo...

Preciosa tu muñequita! Feliz año querida amiga,estas en mis pensamientos. Un beso

Mila dijo...

Preciosa tu muñequita! Feliz año querida amiga,estas en mis pensamientos. Un beso

Scrapandome dijo...

Me gusta venir y leerte porque siento que te escucho :) tu tarjeta me gusto mucho, el fondo parece una de esas paredes viejas donde han pegado publicidad y que con el tiempo se van cayendo, me encanta el efecto del papel rasgado. Tu muñeca muy linda, ame sus ojos...
Bienestar y alegria en este 2016 Vanyuuu...

Priss BlaFu dijo...

Hola Vanyu. Muy bonita tu tarjeta. Me gusta sobre todo, el colorido. Espero animarme este año ha hacer unas cuantas. Es complicado si se recordar con las manos.

Hilda Luevano dijo...

Super colorida, con todo tu estilo!! feliz 2016! lleno de creatividad, saluditos!!